Las chinitas, 83

23-10-2010.
SABINA
Una reciente encuesta pone de manifiesto que la mayoría de los españoles prefieren la música de Joaquín Sabina a la de Wagner. Algunos encuestados hasta se preguntaban: «¿Quién coño es Wagner?».

ADULAR
La mejor forma de adular al jefe es afirmando que tenemos la seguridad de que una persona de su integridad e inteligencia jamás cedería ante las tretas de un adulador.
MINISTROS
Nueve de cada diez ministros pensaban que el dinero público nunca se acabaría. El otro se llama Pedro Solbes y hace tiempo que presentó la dimisión.
EUTANASIA
Según fuentes bien informadas, se descarta por ahora llevar al Congreso una Ley sobre la eutanasia. Congelando las pensiones y prolongando la fecha de jubilación se pueden conseguir idénticos resultados.
ANTITAURINOS
Los que se oponen a las corridas de toros, porque les parece una crueldad, deberían oponerse también a que Hacienda nos deje, año tras año, sin vacaciones.
BUENOS PROPÓSITOS
Algunos políticos españoles juran o prometen cumplir con Hacienda, honrada y cabalmente. Y lo que es mucho más difícil…: ¡con la propia esposa!
REFRÁN
Ya no se dice «Dame pan y dime tonto», sino: «Financia mi deuda, dime lo que quieras y explícame qué partidas debo recortar para continuar en el Gobierno, amigo Obama».
ROBIN HOOD
Hoy nadie roba a los ricos para dárselo a los pobres. Se despluma a los jubilados y a los funcionarios para que los banqueros vivan felices y contentos.
EN FAMILIA
—Papá, llévame al zoo.
—No puedo hijo, tengo que trabajar.
—¿En qué, papá?
—Soy sindicalista liberado.
—¡Anda yaaa…!
LA OPOSICIÓN
La oposición es casi siempre una parodia del Gobierno. Al poco tiempo de ganar las elecciones, pierde todos sus valores y acumula todos los inconvenientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *