090204-3

Almagro, permíteme que, antes de  continuar con nuestra conversación en este agradable Rincón, le ruegue a mi querido compañero y amigo Alfredo que no nos diga “ADIÓS”, sino “HASTA OTRA”. Que me gustaría seguir disfrutando con la lectura de tus aportaciones “por el fondo y la forma”, por la “conexión y aciertos” de tus escritos, como acertadamente te felicita nuestro querido Diego. Y eso, aunque pueda no compartir, en ocasiones, algunas de tus expresiones.

Continuar leyendo «090204-3»

090204-2

REACCIONES
Decía don José Ortega y Gasset que «El río se abre al cauce y luego el cauce esclaviza al río». El hombre, como el río, se abre a la sociedad, que es el cauce, y esta sociedad, por él creada, acaba aprisionándolo, esclavizándolo y atormentándolo con sus leyes, sus interpretaciones fanáticas y sus rígidas estructuras sociales.

Continuar leyendo «090204-2»

090204-1

Reiteraciones
1. Querido Almagro: me he dado cuenta de que entre tú y yo hay demasiada distancia para intentar una mínima aproximación que evite el diálogo de sordos. ¿Qué quieres que responda a tan arbitrarios argumentos en todo cuanto me rebates? ¿Te recuerdo todos los errores doctrinales cometidos a lo largo de la historia por tu Santa Madre Iglesia?

Continuar leyendo «090204-1»