Asamblea de Antiguos Alumnos de 2022

Estimados compañeros safistas:

Os convocamos a la Asamblea Anual de la Asociación de Antiguos Alumnos de Magisterio de la SAFA de Úbeda, que tendrá lugar el sábado 12 de Noviembre.

La fecha viene determinada por varios factores:

En la anterior Asamblea de 2021 se acordó retrasarla unas semanas desde lo habitual para mejor conciliación familiar de algunos asistentes.

Además, este año se falla el I Premio Magíster AAMSU al mejor TFG de los alumnos de Magisterio, cuyo Jurado emitirá su fallo antes del 30 de Octubre, y hay que dejar unos días para la organización del acto de entrega el viernes 11 de noviembre.

Por último, para esa fecha la Editorial de nuestro compañero Miguel Ángel Barbero tendrá listo el libro “Recuerdos de la SAFA”.

Otra novedad es que la comida de hermandad la celebraremos en La Cultural, uno de nuestros lugares favoritos para ligar (chato+tapa, no haya malentendidos), que ha reabierto con mucha clase.

La visita cultural, si nos da tiempo, será al mirador de la Torre del Reloj, en la Plaza del General Saro.

Los detalles os los comunicaremos en un nuevo mensaje en breve. Ahora, id reservando hueco en vuestra agenda y alojamiento en el hotel.

Un abrazo safista

José Luis Rodríguez

Presidente de AAMSU

Autor: José Luis Rodríguez Sánchez

Presidente de la Asociación de Antiguos Alumnos de Magisterio de la SAFA de Úbeda (AAMSU)

2 opiniones en “Asamblea de Antiguos Alumnos de 2022”

  1. Me gustaría ir y dar un abrazo fuerte a mis amigos SAFA; desgraciadamente ya no puedo realizar largos viajes ni a pie ni en coche.
    Paso el tiempo (o el tiempo me pasa, según se mire) escribiendo Novelas y Poemas. Narraciones y sonetos que un día (ya se va acercando) volarán por entre montañas y nubarrones europeos hasta engancharse en los nevados picos de los Alpes.
    Saludos y hasta la próxima.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *