Reunión primaveral en Aranjuez

Por Francisco González Chamorro.

En la semana pasada (entre los días 21 al 23 de abril), nos reunimos un buen número de compañeros de la promoción de Magisterio del año 1966, junto a nuestro profesor y tutor, don Sebastián López González, para celebrar un bonito encuentro primaveral en la no menos hermosa ciudad de Aranjuez.

El día señalado para el encuentro era el sábado 22 de abril, cuyo programa fue el siguiente:

Encuentro de compañeros en la cafetería La Farnesina (a las 10:00 horas); a continuación, nos dirigimos a visitar los reales sitios del palacio de Aranjuez. Hacia la una de la tarde, tomamos un aperitivo en un céntrico bar-restaurante.

La comida estaba fijada en el restaurante Café de Abastos, donde pudimos degustar todos los productos de la huerta de Aranjuez, de entrantes, de tal manera que, al llegar al plato principal, ya no podíamos con tanta comida.

Por la tarde, seguimos nuestra reunión cerca de los jardines, para dar finalizada la misma, bien entrada la misma.

Abrazos y despedida, conjurándonos para seguir nuestros encuentros mientras sea posible y haya ganas. Para la primavera del año próximo, tenemos programado nuestro encuentro, Dios mediante, en la antigua y bonita ciudad de Cádiz.

Para los amantes del turismo, les recomendamos sitios de interés donde hemos estado en Aranjuez:

Palacio de Aranjuez y jardines anexos. Hotel Jardín de Aranjuez (buen desayuno, tipo buffet). Resturantes: el antes mencionado, El Rana Verde, La Mina y Delapio. Que ustedes los disfruten. Un abrazo siempre amistoso. Frco. Glez. Chamorro.

frangoncha45@outlook.es

Deja una respuesta