-
Posibilidad de abrir “compuertas” para que puedan acceder más socios. Darle un carácter más familiar, comprometer a las familias, no sólo al socio. (Por cierto, Sr. Redactor Jefe, es verdad que ya no llevan tilde “solo” y “guion”? y de la “ye”, qué me dices?, ¿se admite ya “miembra”?)
-
Programar la próxima Asamblea del año 2011 en Suiza, subvencionada, a ser posible totalmente, con los fondos de la Asociación. Si hay que adaptar la fecha se hace. Tengo el serio compromiso de Antonio Lara para encargarse de la organización. La Asamblea de 2012, en Cádiz, con la “PEPA”.
-
Editar un segundo libro “Así escriben los antiguos alumnos Safa”, que buen material hay de sobra.
Enrique, creo que tus ánimos podrán más que los venenos que, de vez en cuando, hacen circular por tus venas.
No es mala idea la de reactivar «El Rincón del Café». Pero creo que sería necesario un sistema de acceso similar al que se utilizaba antes. Si no recuerdo mal, se podía entrar directamente desde la misma partiacipación que estabas leyendo.
Me apunto a Suiza, aunque nos tocara hacer alguna aportación económica. Quizás podíamos animar a nuestro compañero González Martos (que creo que está por aquellas tierras) y nos acompañara en la asamblea.
Es cierto que nuestra asociación podría ser el germen de la global de Úbeda. La prueba la tenemos en nuestros querido compañero Pepe Aranda y en todos los compañeros de profesionales que está aglutinando a través del apartado «Recreo». No obstante creo que, en principio, podríamos conservar el nombre original y, en función de la respuesta, se podría pensar no en suprimir la palabra «MAGISTERIO», sino en añadir «MAESTRÍA» o «PROFESIONALES».
Ya lo dijo algún político. A este país no lo va a conocer ni la madre que lo parió. La Real Academia de la Lengua también ha sucumbido. Ha empezado a popularizar la ortografía. Así ya no habrá «faltas». Cada cual escribirá como le entre en gana. De todas formas, ¡para lo que lee la gente! Con la caja tonta hay suficiente.