Las chinitas, 79

16-09-2010.
POR LO FINO
Para demostrar que no tienen nada que envidiar a sus colegas europeos, nuestros sindicalistas proponen que, a partir de ahora, “la hora del bocadillo” pase a llamarse “tiempo de sándwich”, “período del montadito” o “breve pausa del canapé”.

HOMENAJE
Entregan una placa a Iker Casillas por ser uno de los porteros europeos menos goleados. «Eso no es nada —ha declarado el señor Pérez Rubalcaba—. A mí no me meten ni uno. ¡En cambio, yo soy el Pichichi ‘el mejor goleador’ de los políticos españoles!».
PREVISIÓN
Indica el Presidente del Gobierno que España saldrá de la crisis cuando salgan de Irak todas las tropas de su amigo Barak Obama. O sea, que… hoy no. ¡Mañana!
DEFENSA
—Qué tal mi General. ¿Cómo le ha ido hoy con la Ministra?
—Muy mal. Dice que necesito mejorar en estrategia; me ha quitado del tabaco y he tenido que copiar mil veces: “Al Gobierno, servir sin discutir”.
ADVERTENCIA
La Real Academia Española de la Lengua advierte a nuestros políticos que: «Hablar de izquierda progresista es incurrir en contradicción».
GOLF
—Pero, don Pedro: ¿cómo es posible que haya bajado tanto su rendimiento?
—Compréndalo; estoy preparando un concurso de acreedores que es, en realidad, una quiebra encubierta.
—¡Muy lógico y natural!
SIMPLEZA
Algunos creen que la obligación de circular por la derecha es otra de las intolerables obligaciones heredadas del franquismo.
LA FIESTA
Cuando un torero muere en la plaza, casi siempre se debe a un fallo humano: ponerse delante de un toro.
PIRATAS
La Guardia Urbana confisca las cañas a unos pescadores que faenaban tranquilamente en la playa de San Pol de Mar, junto al chiringuito.
ARGUCIA
Si eres pobre, acabas de cumplir ochenta años y quieres enamorar a una mujer joven, cámbiate el nombre. El de Julio Iglesias te puede ser muy útil.

Deja una respuesta