Las chinitas, 27

30-01-2010.
VOLTAIRE
«Optimismo es obstinarse en pretender que todo va bien aunque la evidencia demuestre lo contrario». ¡Lo ha “retratao”!

FRANCIS BACON
«Es preferible vivir donde no hay ley de ninguna clase, que donde todo está previsto en el reglamento». Bueno, pues aquí no paramos de inventar prohibiciones: los toros, el tabaco, el alcohol, la velocidad, hablar por el móvil y ahora parece que están, con lo de internet…
EL VIENTO
«Durante el primer trimestre de 2008, empezó a cambiar el viento; pero nadie podía esperar que ese cambio fuese el preludio de la tempestad que azotó al mundo a partir del final del verano». La gente dirá lo que quiera; pero como orador, retórico y florido, nuestro Presidente es el “Fernando Alonso del estilismo”. ¡Lean de nuevo la frase, por favor!
ATRACÓN
Algunas personas acceden a la política con tal escasez de conocimientos que deben aprender demasiadas cosas en un corto espacio tiempo. Y claro, luego no entienden ninguna de ellas.
BAROJA
«El hombre embrollón, como los niños embusteros, necesita cambiar de público constantemente para ir difundiendo sus mentiras con cierto éxito». Por eso, en unas elecciones hay quien hace miles de kilómetros recorriendo teatros, polideportivos y plazas de toros.
LISTILLA
Mamá: ¿Por qué tengo que estudiar y prepararme para el futuro si yo me conformo con ser Ministra de Igualdad?
ARENAS
Por primera vez, las encuestas dan la victoria al PP en Andalucía. Loco de contento, Javier Arenas se marcha a Palma de Mallorca, al acto de clausura de la XV Asamblea Interparlamentaria de los populares. Muchos militantes le animan a que permanezca en la isla hasta que pasen las Elecciones.
GEOGRAFÍA
El anticiclón, como su nombre indica, precede al ciclón; pero si se muestra especialmente activo, recibe el nombre de “velociclo” o “ciclomotor”.
LOS REYES
En España, los tres Reyes Magos no se llaman Melchor, Gaspar y Baltasar, sino José Luis, Rodríguez y Zapatero. Han declarado a Europa Press, algunos conocidos nacionalistas.
GOBIERNO
A la vista del interés manifestado por el señor Zapatero en asistir al Desayuno Nacional de la Oración, algunos miembros del Gobierno se apuntan a unos Ejercicios Espirituales dirigidos por Monseñor Rouco Varela.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *