Las chinitas, 26

27-01-2010.
PROPUESTA
¿Y si, mientras Zapatero acompaña a Obama en el “Desayuno Nacional de la Oración”, los demás miembros del Gobierno aprovecharan para ir a Lourdes? ¡Quién sabe!

¡PADRONES!
Hablar de “nacionalismo excluyente”, en la ciudad de Vic, es incurrir en reiteración.
DESMENTIDO
Eso de que va a subir la luz es otra mentira de la derecha. La del sol será gratis; aunque en los meses de verano podría penalizarse el exceso de consumo.
PUBLICIDAD
Desaparece en Televisión Española la publicidad comercial. Pero sólo la comercial; la otra continúa.
SUEÑOS
Cómo me gustaría alabar al Gobierno y realzar sus éxitos políticos y económicos. Claro, que también me gustaría ser joven, alto, rubio y jugar al tenis como Rafa Nadal.
¡CUIDADO!
Cuando un pesimista se equivoca, nos llevamos una enorme alegría. Pero, si se equivoca un optimista, ocurre una desgracia irreparable.
FELIZ AÑO NUEVO
A los ingenuos que este año me han deseado un ¡Feliz Año! les deseo de todo corazón que Dios premie su buena voluntad.
2009
—Hay que reconocer que 2009 fue un año en blanco para nuestra economía.
Será para la suya; para otras muchas ha sido un año negro, y bien negro.
NIÑOS
En la mañana del día de Reyes, hay niños, simpáticos e imaginativos, que aseguran haberles oído recorrer el salón de casa. Algunos incluso dicen que los han visto y hablado con ellos. Y lo dicen con tanto aplomo y desenvoltura, que nos recuerdan a algunos de nuestros políticos.
UNA SALIDA
Don Gaspar Llamazares disimula su alegría. «Yo pensaba que sólo se acordaban de mí en El Rincón del Café y, mientras tanto, el FBI preparaba con mi imagen un retrato de Ben Laden. ¡A lo mejor tengo una oportunidad en el cine!».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *