Las chinitas, 25

24-01-2010.
PARIDAD
Tras la masiva incorporación de la mujer a la Administración, se pone de manifiesto que la igualdad de sexos es una realidad incontestable. Las funcionarias muestran idéntica desgana, menosprecio y mal humor que los funcionarios, a la hora de atender a los sufridos contribuyentes.

MANEJABLES
A los españoles nos entretienen con cualquier cosa. Se hace unos arreglillos en la cara Belén Esteban y ya tienes a siete millones de personas pegados a la tele, durante un mes, sin hablar de otra cosa.
EL DICHO Y EL HECHO
Cuando alguien alardea excesivamente de ser de izquierdas, casi siempre actúa como de derechas.
PETICIONES DEL PP
—Sor Aya, inicie las oraciones.
—Misterio trigésimo tercero, de la gama de los dolorosos: «…Y que seamos capaces de hallar el Gobierno perdido en las urnas, hace unos seis años, aunque sea de churro».
EL OPTIMISMO DEL PRESIDENTE
«En el mundo hay confianza sobre la economía española. Sabremos afrontar esta dificultad y ver cómo España crece con fuerza». ¿Recuerdan aquella canción de Tony Renis? ¿Cuándo, cuándo, cuándo, cuándo?
PROMESA ELECTORAL
En la próxima legislatura suprimirán del diccionario la palabra “aristócrata” para no herir la sensibilidad de la clase trabajadora.
FEBRERO
Estamos seguros de que la cifra de parados subirá algo menos el próximo mes de febrero. Es más corto.
LIBERTAD DE EXPRESIÓN
Lo bueno de la libertad de expresión es que ahora los periodistas escriben lo que quieren. Y lo malo, que si sus escritos no van en la dirección adecuada, los echan a la calle a la primera.
BUENA NOTICIA
El paro no subió demasiado las pasadas Fiestas de Navidad, porque un número importante de desempleados pasó las fiestas esquiando en Chamonix.
RTVE
Cuando el señor Oliart, con sus ochenta y un años a la espalda, fue nombrado Director General de Televisión Española, se extrañó mucho al comprobar que los estudios ya no estaban en el Paseo de la Habana.

Deja una respuesta