Las chinitas, 20

06-01-2010.
CANCIÓN POPULAR CATALANA
Tres cosas hay en la vida: / toros, tabaco y alcohol. / Si te gustan las tres cosas, / te juegas una sanción.
EL QUINTO, GULA
El Presidente de los obispos, Monseñor Blázquez, ha declarado solemnemente que entre los pecados capitales conocidos no se encuentra la gula del norte.

PERNICIOSIDAD
La perniciosidad, como su propio nombre indica, es la ociosidad de un buen par de piernas. Por eso son tan perniciosos ciertos programas de la tele como el Gran Hermano.
LIFTING
La expresión de Belén Esteban cambia notablemente tras su “modelaje facial”. A muchos nos gustaría que en las clínicas de estética se empezara a practicar, cuanto antes, el “modelaje cerebral”.
LA CABALGATA
En las principales ciudades españolas, este año la Cabalgata de Reyes se sustituirá por la de los “Crudos Efectos de la Dura Crisis”.
DESENCANTO GENERAL
A pesar de que llevamos casi treinta y cinco años de democracia, la diferencia entre ricos y pobres es cada vez mayor.
NUEVOS PARTIDOS POLÍTICOS
Se dice que en breve pueden aparecer nuevos partidos políticos por la escisión del PP valenciano o el PSC catalán. A un servidor, el aumento de partidos políticos no le parece mal. Lo verdaderamente preocupante es el número de elementos que viven de la política.
POLÍTICA EMPRESARIAL
¿Por qué será que, cuando sindicato y patronal hablan de recortes, siempre se refieren al sueldo de los trabajadores?
CURAS
—Usted no se preocupe por estos asuntos terrenales; siga con las novenas a San Ginés bendito y, cualquier año de estos, vuelven a llamarle de la oficina.
—Pero, padre: si llevo 276 rosarios, 435 novenas, 123 retiros y sigo en el paro.
—Entonces, hijo mío, el asunto es grave. ¡Va a ser la fe!
IGLESIA Y ESTADO
Don Antonio María Rouco solicita intérpretes para abordar con el Gobierno de España las relaciones entre Iglesia y Estado.
DESMENTIDO
No es verdad que don Francisco Pizarro haya sido arrinconado por el Partido Popular. Al contrario: su creciente popularidad le llevó, el pasado año, a atender más de tres entrevistas de alumnos que cursan segundo de ESO en uno de los principales institutos de Teruel.

roan82@gmail.com

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *