¡Vuelve El Ambigú…!

Hay cosas en la vida que pueden parecer que tienen poca importancia y sin embargo son la sal y la pimienta de la vida.
Llegó la dichosa pandemia de la Covid y todo lo puso “patas arriba” obligando a todo el mundo a practicar una anormalidad aberrante en todos los aspectos de la vida. Mas, gracias a que ya ha pasado, las aguas van volviendo a su cauce y se van dando grandes pasos para que la “nueva normalidad” se parezca (en lo bueno) a la que tuvimos antaño.
Y una muestra de que nuestra Úbeda va recuperando el pulso cultural es que el Cineclub El Ambigú vuelve a abrir sus puertas de par en par, a partir de octubre, para que todos los amantes del cine, en pantalla grande, puedan degustar cada jueves una sesión colectiva del más puro y genuino cine comentado y tomar ya la tarde-noche del jueves como un adelanto del fin de semana que comienza el viernes, como suelen hacer los estudiantes universitarios de toda España.


¡Qué alegría y qué emoción sentí cuando Andrés me comunicó -vía WhatsApp- que se reiniciaba este nuevo curso cinematográfico en el Hospital de Santiago de Úbeda, tras dos años de suspensión, para que gratuitamente todo amante del cine pueda recibir un chute emocional y cultural que no se lo salta un galgo!


¡Enhorabuena a los organizadores, Juan y Andrés (que tanto monta) y a los asiduos y/o esporádicos asistentes al mencionado cineclub! ¡Cuándo siento no poder asistir, pues mi destino actual está en Sevilla! ¡Que tengáis un feliz curso cinéfilo! Bien que os lo merecéis…
Sevilla, 29 de septiembre de 2022.
Fernando Sánchez Resa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *