Las chinitas, 29

06-02-2010.
PROBABLEMENTE…
Algunos de los ochocientos mil pobres, que esperaban en Nochebuena una sopa caliente a las puertas de los comedores de Cáritas, al ver pasar un autobús con la inscripción «Probablemente Dios no existe. Deja de preocuparte y disfruta de la vida», lo pensaron mejor y se fueron a cenar al Asador Donostiarra.

LOS ÁNIMOS DEL PRESIDENTE
«No se deprima, señor Rajoy. Vamos a recuperar el proceso de crecimiento económico y lo vamos a hacer pronto en España. Prácticamente al mismo tiempo que el conjunto de las economías de la Unión Europea». ¡O mucho antes! Lo que pasa es que, a nosotros, nunca nos ha gustado presumir.
AMBROSE BIERCE
«El optimista cree que todo es bello, incluso lo feo; bueno, incluso lo malo; y cierto, sobre todo las equivocaciones». Y todo eso, de forma natural; sin mezclar medicamentos ni a consecuencia de sus efectos secundarios.
SALA DE PRENSA
No es cierto que los chicos de los distintos medios informativos tengan que permanecer firmes y en silencio cuando esperan la llegada de “la que todos imagináis”.
ACTUALIDAD
Ya no se dice: «Dame pan y dime tonto», sino «Dame tele y paga el paro».
ORTEGA
Lo malo de la crisis no es la crisis, sino sus circunstancias.
SUTILEZA
Cada día hay más gente que presume de ser de izquierdas, porque eso le permite seguir viviendo con el desahogo con que siempre han vivido los de derechas.
SENTENCIA BÍBLICA
Cuando dijo Dios “Ganarás el pan con el sudor de el de enfrente”, estaba creando una nueva clase social: los sindicalistas liberados.
SARCASMO
Recibe el nombre de “democracia popular” todo sistema de gobierno totalitario, presidido por déspotas y dictadores, generalmente, de extrema izquierda.
POR FEMINISTAS
Si, en lugar de LA SEXTA, este canal de televisión se llamase EL SEXTO, posiblemente tendría mucha más audiencia.

Deja una respuesta