081201-2

Querido Antonio Lara:
Acepto tu invitación para utilizar este rincón descafeinado que todos recordamos, porque era un lugar acogedor, donde muchos nos comunicábamos al calor de una chimenea.
Pa empesá, ponte el medio güisqui y te sigo escribiendo, que si bien es sierto que somos andaluses, también lo es que unos más que otros.

No sé si estás enterado de que han abierto en nuestra página las secciones de Vídeo y Foro. El otro día me interné por sus habitaciones y quedé encantado. Puedes ver los vídeos más interesantes, visitar la cafetería, leer el periódico, subrayar las noticias, deleitarte con archivos seleccionados para que no te encuentres con sorpresas desagradables al final del vídeo, es un punto de encuentro… vamos es como el casino de mi pueblo, pero en bueno y, además, gratis.
Eso sí, es reservado para los miembros de nuestra Asociación, por lo que debes tener tu número de usuario y tu contraseña. Las ventajas de este sistema no te las voy a decir…; bueno sí… siempre te encontrarás con amigos, puedes discutir, mandar comentarios, participar en debates, enterarte de noticias, exposiciones, consultar palabras en el diccionario RAE, etc., que todo queda entre buenos amigos.
Encima, un tal Pepe Aranda, que creo es el generoso donante, te va explicando los pasos y te guía por la vivienda, explicando primorosamente todos los rincones.
Anoche me tuvo que llamar mi mujer para la cena porque estaba disfrutando de cada página del foro. Dejé los vídeos del juez Calatayud para después de la cena. Una gozada.
Ahora después voy a escribir a José Jesús Aranda González para contarle lo mismo que te estoy diciendo: que entre en este foro tan interesante, que no se arrepentirá.
Quiero a Manolo Jurado como al gran maestro que es. Lo sigo y leo cuanto puedo. Mi felicitación por estos dos nuevos libros. Eso sí, si lo ves le dices que se cuide un poco, que la salud es lo primero.
Espero hayas recibido el libro, que como los carteros suisos sean como los de aquí, apañao estás.
Cuando le escribas a Pepe Aranda le agradeces lo mucho que ha hecho y hace por la Asociación en general, por sus socios en particular y por Alcalá la Real en concreto, que es que a mí me da vergüenza.
Te propongo ser donante de lotería para la Asociación, que cada uno colabore con su voluntad. Con lo que toque organizaremos una buena convivencia este verano. Corre la voz.
Que esto se está alargando demasié, que yo cuando me pongo…
Animo a que tós nos pongamos y entremos en este café de ves en cuando… Y EN EL FORO… ¡pero si es que tendríamos que pagar entrada…!
Ponte unas mansanillas sanluqueñas con unas gambitas de Huelva que ahora invito yo… y deja la botella abierta, que espero muchos amigos.
Un fuerte abraso a tós.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *