Nombramientos

26-05-2008.
He recibido de Rafael Hinojosa Serrano, asociado nuestro y Concejal de Cultura del Excmo. Ayuntamiento de Alcalá la Real, la confirmación de que dicho organismo ha nombrado Hijos Predilectos de su ciudad a los padres jesuitas Rafael Villoslada Peula y Sebastián Talavera Martínez.


EL CONCEJAL DE CULTURA

 

DEL EXCMO.  AYUNTAMIENTO DE ALCALÁ LA REAL
 
 
S A L U D A
 
 
Al Sr. Presidente de la Asociación de Antiguos Alumnos de la Safa, y le comunica que, en el Pleno Municipal del pasado 22 de mayo, la Corporación del Excmo. Ayuntamiento de Alcalá la Real acordó, por unanimidad, nombrar hijos adoptivos de la ciudad, a título póstumo, al padre Rafael Villoslada Peula SJ, fundador de la Institución «Escuelas Profesionales de la Sagrada Familia», y al padre Sebastián Talavera Martínez SJ, director que fue del centro de Alcalá.
 
Se pretende hacer la entrega de sus nombramientos en la última semana de octubre, probablemente el 24 ó 25, por lo que agradecería que nos hicieran llegar cuantas iniciativas y sugerencias crean que deben tenerse en cuenta para llevar a cabo un acto solemne de homenaje.
 
Las sugerencias deberían orientarse a formas de representatividad, contacto con familias, discursos institucionales, etc.
 
 
RAFAEL HINOJOSA SERRANO
 
le agradece su interés y le expresa su consideración personal.
 
 
Alcalá la Real, 26 de mayo de 2008.
 

 


 

 
Creo que puede ser una buena ocasión para acudir a la entrega de dichos nombramientos y, al mismo tiempo, celebrar nuestra Asamblea anual.
 
Quedo a la espera de vuestras sugerencias y opiniones. Las iré incluyendo en nuestra página web.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *