Reconocimiento al mérito educativo

El próximo 22 de junio de 2007, a las 7 de la tarde, en la nueva sede de la Diputación de Málaga, se reconocerán los desvelos que Diego Rodríguez Vargas tiene por la enseñanza y, en concreto, por su contribución en la innovación y experimentación pedagógica.

 

Parece que a mis 58 añitos, mis jefes me quieren reconocer mis desvelos en esta dificilísima profesión de maestro. Y como me gustaría tomar una copa para celebrarlo con mi familia y mis amigos, os invito al acto el próximo día 22, a las 7 de la tarde, en la nueva sede de la Diputación, junto al Centro Cívico, en el Paseo Marítimo de Poniente.
Os espero. Dicen que el acto será entretenido, con nuevas tecnologías y esas cosas raras para los de mi edad. También me aseguran que la copa estará bien acompañada.

 

 

Hoy nos ha llegado su invitación al acto, pero no podemos asistir por dos madrileñas razones familiares. Aprovecho su correo para indicaros el inmediato y amable suceso, porque sé que Diego os (nos) cae muy bien.

Pues te deseamos, Diego, que pases un feliz día en tu oficial reconocimiento profesional. Todos no podemos presumir de lo mismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *