Ajuste de cuentas

05-05-07.
No, no estoy de acuerdo con Mariano Valcárcel en censurar las intervenciones de nuestros compañeros, empezando por mí. Es nuestra página web un portal abierto a todo tipo de opiniones, debates, aportaciones… Quien interprete algunas de ellas como “ajuste de cuentas” de “tiempos remotos” se equivoca en lo que respecta al caso de los trajes del coro o a cualquier discrepancia que haya podido surgir.

Una hora estuvimos hablando Dionisio y yo por teléfono el día en que se publicó esta intervención mía, necesaria por cierto, ya que escrito quedó un dato erróneo que había que aclarar. Te aseguro que la conversación transcurrió con la máxima cordialidad y afecto, como no podía ser de otra manera.
No hay intención de “ahondar en los recuerdos con carácter destructivo o de revancha”, amigo Mariano. Pretendemos dar vida a este portal con la limitación de un solo criterio: el respeto.
Y quien no guste leer este tipo de intervenciones lo tiene fácil. Yo sólo leo lo que me interesa. Pero quede claro, nadie “reverdece enfrentamientos añejos”. Es sólo producto de tu imaginación, porque Dionisio y yo nos apreciamos y respetamos mucho más de lo que te imaginas.

Deja una respuesta