¡Felicidades, AAMSU!

Todos sabemos que es más fácil destruir -deconstruir, también le llaman últimamente algunos- que construir! Lo estamos viendo -sin ir más lejos- en nuestra invertebrada España…

Pues bien, cuando hace una rato he leído la noticia, en nuestra página web, me ha entrado un subidón de alegría que no se la salta un galgo, pues por fin ha triunfado la cordura, la convivencia y el buen hacer en nuestra asociación que andaba un tanto desnortada en los últimos tiempos. No hay más que tener un buen líder que quiera coger las riendas de la asociación, bien acompañado del consenso y algunas escogidas personas que le ayuden, apoyen y avalen; y ya está todo resuelto.

Por eso me alegro de veras que José Luis Rodríguez Sánchez, este aguerrido y valiente maestro y licenciado quiera liderar este proyecto, tras su jubilación, complicándose un tanto la vida en pro de todos los que pasamos por la tahona educativa de magisterio de la Safa de Úbeda, reflotando un ambicioso y laudable proyecto que andaba renqueante y casi en fase terminal.

Muchas felicidades y ánimos a todos los que habéis hecho posible este renacer de nuestra asociación, aunque siempre hubiera -y habrá- nefastos agoreros que no lo vieran factible. No es -ni más ni menos- que la vida misma encapsulada en nuestra asociación educativa, también.

¡Larga vida a la AAMSU!; pues leo que sus proyectos son estupendos y esperanzadores, dando más que recibiendo; pero debemos reconocer la gratitud y la entrega que le debemos a José Luis Rodríguez Sánchez, nuestro novísimo y flamante presidente, que merece un brindis navideño y de futuro, así como un fuerte y enternecido abrazo, a este titán de la convivencia y el asociacionismo que nos preside.

Aprovecho la fecha en que escribo este escrito -a vuelapluma- para felicitar a todos los asociados y lectores de la página web de la AAMSU, deseándoles una FELIZ NOCHEBUENA y un próspero año 2020, puesto que tiene pinta -y dígitos- de ser redondo.

¡Así lo espero y deseo…!

Sevilla, 24 de diciembre de 2019.

fernandosanchezresa@hotmail.com

Un comentario en “¡Felicidades, AAMSU!”

Deja una respuesta