Entrevista a Enrique Hinojosa

10-11-2011.

Esta tarde, a las cinco, Eduardo Jiménez Torres, analista de la televisión 9 La Loma, le ha realizado una entrevista a nuestro asociado Enrique Hinojosa Serrano, con motivo de la edición de su libro Historia comentada de las Escuelas Profesionales de la Sagrada Familia. Alcalá la Real. 1940-2010. La podremos ver el martes 22 de noviembre, a las diez de la noche. Pero si no puedes ver dicha televisión, Pepe Aranda la “enganchará” y la publicará en su página web, a la que podemos entrar a través de la nuestra, desde la sección Recreo.

He asistido a la misma y me ha parecido muy interesante, cariñosa y cultural. Eduardo Jiménez es un safista tan incólume que vibra y se emociona con las referencias que tiene de tantos antiguos compañeros y profesores ubetenses. Por eso, cuando se enteró de la edición del libro de Enrique, me llamó y solicitó que lo invitara a dicha entrevista. Enrique, asombrado, ha venido desde Alcalá la Real con dos de sus hijos (Miguel Ángel y Enrique José) y su esposa (Ángeles), superpreparado para la misma, con muchos folios de su historia safista. Pero, dada la técnica intimista de Eduardo, le ha bastado con hablar relajada y amorosamente de sus experiencias y sensaciones.

La entrevista se ha realizado en la Safa, en una discreta sala que está próxima al patio central. Al salir, hemos hablado amablemente con su mujer, los hijos y la recién llegada esposa del hijo mayor, que vive en Úbeda. Allí, hemos comentado lo bien que nos ha parecido la entrevista. Y me han informado de que Miguel Ángel, el hijo mayor, ha recibido el Primer Premio 2011 sobre “Cuentos por la igualdad”, convocado por el Ayuntamiento de Alcalá la Real. Amablemente, me ha regalado un ejemplar del mismo, del que añado una foto.

Espero que esta breve información os sirva de alegría, en pro de nuestros admirados y estimados Enrique y familia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *