Las chinitas, 73

22-08-2010.
MEDIDAS
Ante el aumento de la obesidad entre la población española, Sanidad lanza una campaña con el siguiente slogan: «No comáis grasas animales». Don Pedro Castro, Alcalde de Getafe, llevado de su proverbial fervor democrático, ha llenado el pueblo de carteles con la inscripción: «No comáis grasas. ¡Animales!».

EVENTO
El pasado día veinticinco de julio fue condecorado en Galicia, ante la imagen del Apóstol Santiago, don Benitiño Dereitoso, el anciano más joven del mundo, que acaba de cumplir dieciocho primaveras. No obstante, don Benitiño tiene el aspecto de un hombre de ciento quince años, al parecer, por su afición a seguir atentamente todos los discursos de don Mariano Rajoy.
EL TIEMPO
Según el Instituto Meteorológico Nacional, la inestabilidad del tiempo que sufrimos en España no se debe a la conjunción planetaria de los dos líderes mundiales, míster Obama y el presidente Zapatero.
¡ASESORES!
Parece mentira que los asesores de Presidencia no sean capaces de encontrar soluciones para superar la crisis. Les bastaría con tomar ejemplo de la Iglesia Católica. Una institución, con dos mil años de antigüedad, que cada ejercicio ofrece mejores resultados.
MINISTERIO DE IGUALDAD
Intentan repescar los programas radiofónicos “Encarna de noche” y “Elena Francis”, pensando siempre en la mujer española.
COMPLEJOS
Algunas feministas, además de complejo de Electra, tienen “compleja” de “Edipa”.
CURSO DEL 72
Recuerdo la enorme decepción que nos llevábamos viendo películas de arte y ensayo. Pretendíamos ver películas X, pero no acertábamos a pedirlas por su nombre.
CERVANTES
«Las gracias y donaires de algunos no están bien en otros». ¿Lo entiende, don Mariano?
ORGULLO
—¿Qué es un guirigay?
—Pues un tío rubio, pecoso, chillón y feo, procedente del centro de Europa, que presume de homosexual, sin el menor recato. O sea, un “guiri” de la acera de enfrente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *