Las chinitas, 70

26-07-2010.
ACLARACIÓN
Los partidarios de la “Reforma Fiscal” no pretenden internar al señor Conde Pumpido en un reformatorio.

RAJOY
Se desmiente que don Mariano esté atravesando un estado de depresión crónica y severa, aunque le sobren razones para ello.
INÚTIL
Por muy bien que intentemos razonar con un alcornoque, nunca conseguiremos que nos dé ni una simple manzana.
MERCADO DE TRABAJO
Duras condiciones para que los jóvenes puedan acceder a su primer trabajo: deberán pagar a cinco euros la hora, durante varios años, hasta conseguir su premier contrato.
¡INAUDITO! ¡ASOMBROSO!
Y para que los ciudadanos europeos comprueben que nuestra economía es una de las más poderosas del mundo, hemos regalado 1,4 millones de euros de la Seguridad Social, a Iberoamérica, para la formación de sindicalistas tan modélicos y ejemplares como los que todos ustedes conocen.
DON PEDRO CASTRO
Cuando han preguntado, al Alcalde de Getafe y presidente de la Federación Española de Municipios, si se consideraba un hombre inteligente, dicen que ha respondido: «Estoy hecho un mulo».
¡CÓMO HA CAMBIADO EL CUENTO!
Aquel invento de Robin Hood, de robar a los ricos para dárselo a los pobres, ha pasado a la historia. Ahora, se solicita de los pobres un “esfuerzo solidario y responsable”; y, a continuación, el dinero se entrega a los banqueros para que cumplan con sus importantes y decisivos compromisos.
MEDICINA
El alcohol beneficia mucho más a los enfermos que a los sanos.
CLIMA
Para mantener el buen clima en un equipo de fútbol, el entrenador no debe nunca criticar a sus jugadores; y sus jugadores, al menos en este punto, deben estar de acuerdo con el entrenador.

Deja una respuesta