Las chinitas, 51

22-04-2010.
BONUS, BONA, BONUM
Las teorías sobre el reparto de la propiedad se desmoronan cuando se descubre el patrimonio inmobiliario de algunos socialistas de relieve. Y que cada uno piense en quien quiera.

PATRIOTISMO
Mucho hablar de las industrias francesa, inglesa y alemana; pero donde se ponga el Siglo de Oro…
EMPRESARIOS
Nos preocupamos de conseguir unas magníficas condiciones de seguridad para los trabajadores; les hablamos de la responsabilidad de la producción y de la gran labor social que desarrollan, hasta el punto que la mayoría de ellos disfruta trabajando. Bueno, pues siempre sale algún listo que los manipula para que no estén contentos y quieran cobrar más.
VALORES
¡Ay, Señor! Si cotizasen en Bolsa los valores y la moral cristiana, me reía yo de los ejecutivos Wall Street.
LA ROJA
Si aguantamos hasta el mundial de Sudáfrica, recuperaremos la mayoría en intención de voto. Con Casillas, Xavi, Villa e Iniesta nos basta y nos sobra. Pero sin olvidar a los árbitros, partidarios casi todos del despotismo y la dictadura.
POLÍTICOS
Si, además de hablar tanto, alguna vez dijeran la verdad, quién sabe hasta dónde podrían llegar algunos de nuestros políticos.
COPLA
Mi jaca galopa y corta el viento, cuando paso por el Puerto caminito de Jerez, porque la Renfe suspende frecuentemente el servicio a causa del temporal.
IGUALDAD
Si yo fuera mujer y alguien me propusiera tener los mismos derechos que los hombres, me negaría en redondo.
HISTORIA
Para ser coherente con su nombre y apellidos, Publio Cornelio “Eschipión” debería haber nacido en la Puebla como Morante, ser alcalde de Cornellá como Montilla y haberse retirado a escribir sus memorias en Chipiona.
INSTRUMENTOS
Los instrumentos musicales más útiles son los de cuerda, sobre todo a la hora de trasladar un piano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *