Felicitaciones 2

Renovado el 27 de diciembre de 2006.


 

María Salido Luque nos dice…

Os deseamos a todos Paz porque, teniendo Paz en vuestro interior, habrá Felicidad y Amor. Es necesario llevarla al mundo entero. Que el Niño que nos nace la traiga a vuestro corazón. Os deseamos lo mejor en estas fechas y para el futuro. Feliz Navidad.
José Luis y Mari.


José María Berzosa Sánchez, Tony López Ruiz y nuestra nieta Carolina…

 


Manuel Ballesta Maqueda,  su esposa Mari Carmen y el hijo de ambos, Manuel Jesús…



Gregorio Alfaro Teruel nos dice…

 

 

 

 

 

NAVIDAD 2006

 

 
 
La familia Alfaro Pérez desea FELIZ NAVIDAD para ti y los tuyos y las mejores bendiciones para el año 2007.
 
Gregorio, Toñi, Sonia, Raúl Lorenzo, Julia, Mario, Lorenzo y Carmen

 

… Dio a luz a su hijo primogénito, lo en volvió en pañales y lo acostó en un pesebre, porque no encontraron sitio en la posada”.

 

 


Francisco Fernández Martínez hace tiempo que intenta decirnos…
Estimados colegas:
Está visto que no consigo entrar en el Rincón del Café a través de la opción «Contactar» de nuestra página web. He remitido varias participaciones y no llegan. Como la primera felicitación no os ha llegado, lo intentaré a través de un mensaje de correo electrónico. No quisiera que pasaran estas fechas sin haceros partícipes del contenido de la felicitación que el EOE donde trabajo ha remitido a todos los centros educativos de El Ejido. Y con ella haceros llegar también mis mejores deseos:
«Que los auténticos valores de RESPETO, SOLIDARIDAD, PAZ Y ALEGRÍA, que en estas fechas recordamos simbolizados en nuestro tradicional PORTAL DE BELÉN, impregnen el día a día de la realidad MULTICULTURAL de nuestros CENTROS. Con nuestros mejores deseos. Equipo de Orientación Educativa El Ejido».
Estoy convencido de que la verdadera MULTICULTURALIDAD no se ha de construir restando eventos culturales propios (con frecuencia ligados a celebraciones religiosas), sino sumando, compartiendo, junto a los nuestros, los eventos significativos de otras culturas (posiblemente también ligados a sus celebraciones de tipo religioso). Reto que tenemos que afrontar, no sólo por ser docentes, sino como simples seres humanos. Entiendo que esto no tiene nada que ver con el proselitismo de tipo religioso, ni va contra el laicismo. Se trata de compartir los  auténticos valores humanos subyacentes en todas las culturas. 
Con mis mejores deseos para todos.
Un fuerte abrazo.
Paco Fernández.

Rafael Hinojosa Serrano nos envía este mensaje a través de su hermano Enrique.
Felicidad a toda la antigua (y siempre nueva) familia de Safa. Ya en enero, cautivo y desarmado por internet, me asomaré a la ventana (window) de vuestro portal (no de Belén) internautal. (¡Vaya ripio!). Y, claro, pagaré mi cuota de nuevo asociado. ¡El año 2007 será acoxonante! Un abrazo.

 

Deja una respuesta