Libro y Adorno

24-07-06.


Pablo Utrera me indicó hace tiempo que deberíamos imprimir en un libro una selección de artículos de los editados en nuestra página web. En ello estamos: se va a editar con la ayuda de Caja Jaén en el mes de octubre y se entregará a los asistentes de la Asamblea. Se incluirán sendos artículos de los que hemos colaborado en ella. En el caso de que el autor haya remitido diversos artículos, bien en una sección, bien en varias, se elegirá el más leído. No procede repetir autor en esta primera edición. Más adelante, ya veremos.

 

 

Si no la tengo, es necesario que me remitáis una foto vuestra, tamaño carné, y una pequeña biografía ‑y, si procede, bibliografía‑, para incluirlas como introducción de cada artículo.

Proponemos vuestra participación para la selección del título que debe llevar el libro. Primero deberéis indicar el título y después lo pondremos a votación junto con otras propuestas. Pablo Utrera apunta el siguiente: Así escriben los antiguos alumnos de la Safa.

Por otra parte, Dionisio Rodríguez ha gestionado un nuevo y precioso adorno para nuestra mesa de trabajo, la estantería del estudio, la vitrina del salón… Está en plena tarea para conseguir que se os pueda entregar el día 21 de octubre, con motivo de la Asamblea. El diseño lo veis aquí al lado. Su tamaño es de 10 x 15 cm -o proporcional- en color de piedra, más peana negra de 2 cm de alto. Será un regalo de nuestra Asociación.

Deja una respuesta