Acto de entrega de los Premios Magister AAMSU

El pasado viernes, 11 de noviembre, tuvo lugar, según lo previsto en nuestras Bases, la entrega de los premios Magister a los mejores Trabajos de Fin de Grado de los alumnos de la Escuela de Magisterio SAFA.

Acto de entrega de los Premios Magister 2022

A dicho certamen se presentaron 14 trabajos, que cumplían los requisitos de haber sido calificados con una nota mínima de sobresaliente.

En nuestra entrada de 3 de noviembre dábamos cuenta de los candidatos

https://aasafaubeda.com/2022/11/03/acto-de-entrega-de-los-premios-magister-aamsu/

Tras un arduo trabajo del Jurado, se acordó por unanimidad la resolución que se publicó en la web el 31 de octubre:

https://aasafaubeda.com/2022/10/31/resolucion-del-premio-magister-2022/

Tras el discurso de bienvenida de la Directora de la Escuela de Magisterio, Dª Consuelo Burgos, la Secretaria, María del Carmen Ruiz Ara, procedió a dar lectura del acta del Jurado.

El premio al mejor trabajo en Educación Infantil fue para “Inclusión del alumnado TEA en el aula ordinaria a través del DUA. Programa de intervención para desarrollar la autonomía y fomentar la interacción entre iguales”, realizado por ANA CAMEROS FERNÁNDEZ:

Ana Cameros Fernández, ganadora del Premio de E. Infantil

El premio al mejor trabajo en Educación Primaria fue para “Enseñanza de la literatura a través de las artes”, realizado por LORENA MOLINA HIGUERAS:

Lorena Molina Higueras, ganadora del Premio E. Primaria

Tras la presentación por parte de las autoras, se procedió a la entrega de los premios (Diploma y condecoración para las ganadoras y sus profesoras-tutoras, y cheque de 300 € para las ganadoras y de 100 € para las profesoras-tutoras)

Asimismo, se entregaron los diplomas a los finalistas:

Finalista Manuel Rodríguez Ramos
Finalista Jéssica Galeano Hidalgo

Cerró el acto el Presidente de AAMSU, José Luis Rodríguez, que agradeció a la Escuela de Magisterio SAFA, en la persona de su Directora, Concha Arbós, su colaboración y al Jurado por su trabajo. Felicitó a los ganadores y finalistas, y reconoció el excelente nivel de todos los participantes. Reivindicó el espíritu de los maestros SAFA y el orgullo que significa pertenecer a dicho colectivo. Testimonió el compromiso de AAMSU en los valores SAFA y en el estímulo a los alumnos actuales en pro de la excelencia, la entrega y el servicio a los demás, y convocó a todos los estudiantes que llenaban el Aula Magna a participar en la próxima edición de los Premios.

Finalmente, se procedió a realizar la oportuna foto de familia, con el Jurado, ganadoras, finalistas y tutoras:

Jurado, Tutoras, ganadoras y finalistas

¡Hasta el año próximo!

 

Autor: José Luis Rodríguez Sánchez

Presidente de la Asociación de Antiguos Alumnos de Magisterio de la SAFA de Úbeda (AAMSU)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *