Presentación del libro «ISNATIN» de Diego Rodríguez Vargas

El compañero Diego Rodríguez Vargas presenta su nuevo libro «Isnatin» en Bedmar, su pueblo natal, el próximo 7 de septiembre.

Todos los safistas estamos invitados a acompañar a nuestro colega en tan importante evento.

5 opiniones en “Presentación del libro «ISNATIN» de Diego Rodríguez Vargas”

  1. ¡Cuánto me gustaría asistir a la presentación de tu libro!; pero me es imposible. Me encanta ser cronista, no oficial, de los eventos que me interesan; pero mis obligaciones «abueliles», en Sevilla, no me permiten tal dispendio… Te deseo mucha suerte y felicidad ese día, especialmente.
    Tengo tu obra «Al son de una casida», que guardo como oro en paño, pues me encantó. Fue un regalo esplendido de tu parte.
    Esta nueva obra también me encantaría tenerla pues evoca mi añorado mundo de la infancia, reflejado en mi abuelo materno que era agricultor y, de vez en cuando, me hablaba del Cerro Natín, que era como se conocí en Úbeda. Ya de mayor me enteré -por la Asociación cultural ubetense «Aznaitín»- de su verdadero nombre…
    Tú me dirás en dónde puedo hacerme con tu libro.
    Un fuerte abrazo.

  2. Diego, deseo que el 7 de septiembre tú y tus acompañantes tengáis un día entrañable e inolvidable. Ese día estaré lejos, tanto como en Sahagún, recorriendo el Camino de la Estrellas. A mi vuelta me haré con tu libro y lo leeré con placer, seguro. Un abrazo.

  3. Diego, una orientación…
    El acto es la parroquia de Nuestra Señora de la Asunción (Avda Virgen de Cuadros, 9) o en la parroquia de la Asunción de Nuestra Señora (Avda. Pablo Iglesias)?
    Y ¿alguna recomendación de dónde aparcar…?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *