¡Felicidades, Diario Jaén!

Trece años antes de que yo naciera ya estaba en los quioscos de mi ciudad, en el resto de la provincia y en otros lugares o centros estratégicos regionales o nacionales este heraldo de la noticia, el comentario y el acontecer diario más genuino de nuestro Santo Reino.
Gracias a DIARIO JAÉN, hemos sido enterados de lo más relevante y noticiable que iba ocurriendo en cada pueblecito o ciudad de nuestra extensa provincia, con un detallismo y exhaustividad encomiables.


Por eso, este Jueves Santo atípico, debe ser un día especial para todos nosotros, comprovincianos, gracias al duro, gratificante y concienzudo trabajo de la larga estela de periodistas, corresponsables y aficionados que han proporcionado la savia periodística y literaria necesaria para que la cultura de nuestros pueblos y ciudades no quedase huérfana y se expandiese en mentes y corazones agradecidos.


Por eso, levanto la copa virtualmente y brindo para que DIARIO JAÉN llegue a cumplir su primer centenario, tan fresco y remozado, como hoy cumple sus primeros ochenta años.
¡Felicidades, DIARIO JAÉN!; y que todos tengamos salud para contarlo…
Sevilla, 31 de marzo de 2021.
Fernando Sánchez Resa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *