¡Felicidades, Diario Jaén!

Trece años antes de que yo naciera ya estaba en los quioscos de mi ciudad, en el resto de la provincia y en otros lugares o centros estratégicos regionales o nacionales este heraldo de la noticia, el comentario y el acontecer diario más genuino de nuestro Santo Reino.
Gracias a DIARIO JAÉN, hemos sido enterados de lo más relevante y noticiable que iba ocurriendo en cada pueblecito o ciudad de nuestra extensa provincia, con un detallismo y exhaustividad encomiables.


Por eso, este Jueves Santo atípico, debe ser un día especial para todos nosotros, comprovincianos, gracias al duro, gratificante y concienzudo trabajo de la larga estela de periodistas, corresponsables y aficionados que han proporcionado la savia periodística y literaria necesaria para que la cultura de nuestros pueblos y ciudades no quedase huérfana y se expandiese en mentes y corazones agradecidos.


Por eso, levanto la copa virtualmente y brindo para que DIARIO JAÉN llegue a cumplir su primer centenario, tan fresco y remozado, como hoy cumple sus primeros ochenta años.
¡Felicidades, DIARIO JAÉN!; y que todos tengamos salud para contarlo…
Sevilla, 31 de marzo de 2021.
Fernando Sánchez Resa

Deja una respuesta