Obituario safista

Ha fallecido el compañero Francisco Haro Jiménez, de Magisterio del 1964

Otro desgarro doloroso

Otro desgarro doloroso. Otro amigo que nos dejó: Francisco Haro Jiménez.

Fue el coronavirus quien se lo llevó el 30 de octubre dejando a Ana, a sus hijos y nietos abatidos ante la pérdida inesperada y con la angustia de no poder acompañarle en sus últimos momentos.

             Maestro SAFA de la promoción de 1964, trabajó en la Institución al tiempo que hizo la licenciatura en Ciencias Económicas y Empresariales. En 1988 pasó a ejercer como Inspector de Hacienda del Estado hasta su jubilación.

             Los amigos sabemos que sus profundas convicciones religiosas le han ayudado a aceptar esta enfermedad y que la Santa Sor María de la Purísima, a la que conocía desde su infancia en Lopera, lo habrá acogido con la sonrisa que ella regalaba en vida diciéndole la misma frase que dijo al morir: “¡Qué alegría, vamos a la casa del Señor!”

             Que así sea, amigo Paco. Descansa en paz.

 

(Texto remitido por Juan Cabrerizo Turón)

Un comentario en “Obituario safista”

  1. Lo siento enormemente. Fui dos cursos menos y no tuvimos demasiado trato, pero lo recuerdo muy bien; una persona muy equilibrada, muy inteligente, correcta y carismática. Fue el edil de la 2ª División cuando él estaba en 5º y yo en 3º. Recuerdo el viaje que los de la 2ª División hicimos a Lopera, todos metidos en la caja del camión de la SAFA.
    Sin miedo alguno, este triste suceso me hace pensar lo vendidos e inermes que estamos los viejos ante esta epidemia.
    Pensé muchas veces en localizarlo en Sevilla y tomarme un café con él, pero no di el paso. Ahora lo lamento por partida doble. Es una pena.
    Transmito mi profundo pesar a su esposa e hijos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *