Aplazamiento de la Asamblea

Queridos compañeros safistas:

El pasado 14 de diciembre, en la Asamblea Ordinaria celebrada en la sede de la SAFA de Úbeda, acordamos tanto asistir a la conmemoración del Día del Antiguo Alumno el primer fin de semana de Junio como celebrar una Asamblea específica en torno al tercer fin de semana de Octubre.

La primera cita fue cancelada por el estado de alarma y sus secuelas.

Hemos esperado lo más posible, a ver cómo evolucionaba la pandemia antes de tomar la decisión que hoy, lógicamente adoptamos por causa de fuerza mayor, por cuanto el Decreto de la Junta de Andalucía prohíbe reuniones de más de seis personas y porque la más elemental precaución así nos lo aconseja, con el fin de preservar nuestra salud.

Así pues, la Asamblea queda formalmente desconvocada y será anunciada de nuevo cuando hayan desaparecido del todo los nubarrones en el horizonte. No anticipamos ninguna fecha, porque no sabemos cómo evolucionará la epidemia. Cuando los indicadores de contagio hayan bajado a niveles de seguridad y las autoridades sanitarias así lo  estimen, haremos una convocatoria con plazo suficiente para que todos os podáis organizar.

A la espera de mejores tiempos, recibid un fraternal abrazo safista.

José Luis Rodríguez

Presidente

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *