Carta abierta a todos los antiguos alumnos de Magisterio de la SAFA de Úbeda

Estimado colega safista:

Nos dirigimos a ti, en tu condición de ex-alumno de la Escuela de Magisterio SAFA de Úbeda, pues estamos seguros de que puede interesarte saber de la existencia de nuestra Asociación, e incluso, formar parte de ella.

Desde hace más de 25 años, un grupo de compañeros de diversas promociones se reunieron en Úbeda, organizaron la celebración del Aniversario y pusieron en marcha una Asociación de ex­–alumnos que se mantiene con el mismo entusiasmo del primer día.

Mantenemos en contacto a más de un centenar de colegas, realizamos reuniones en conmemoración de aniversarios de promociones, patrocinamos Premios de Investigación Pedagógica para el actual alumnado de la Escuela Universitaria de Magisterio, así como certámenes diversos tales como fotografía, relatos cortos, etc. Todos los años, en torno a la tercera semana de octubre, celebramos nuestra Asamblea anual, que continúa con una visita cultural y una comida de hermandad.

Muchos más detalles  e informaciones podrás observar a través de nuestra página web:

donde -como socio- podrás colaborar libremente, aportando tus ideas, tus publicaciones, tus fotos, tus contactos, tus experiencias, etc. Es un espacio abierto, plural, respetuoso y formativo, en el que confiamos que te sentirás a gusto.

En paralelo, te invitamos a visitar nuestro “Recreo”: http://recreo.es/ , donde las imágenes nos inundan de buenos recuerdos. También espera tu visita.

Confiamos en despertar en ti el deseo de recuperar vivencias, amistades o recuerdos agradables, y formar parte de nuestra comunidad. Si así fuera, nos alegraría mucho que tomaras la decisión de unirte a nosotros, que puedes hacer de forma sencilla en el enlace:

Asociarse

rellenar el formulario que figura al pie de este escrito y enviarlo al correo jl.rodri.s@gmail.com o entregarlo a cualquier miembro de la Directiva que estamos en este acto.

Sólo nos resta agradecerte el tiempo que te has tomado en leer esta misiva, y confiamos en poder acogerte pronto como otro miembro más de la gran familia safista.

Un cordial saludo.

José Luis Rodríguez Sánchez

Presidente de AAMSU
Paseo de las Magnolias, 16 B

29602 – Marbella

jl.rodri.s@gmail.com

SOLICITUD DE ALTA DE NUEVO SOCIO EN AAMSU

DATOS PERSONALES

Nombre:

NIF:

Dirección postal:

Dirección electrónica:

Teléfonos:

AUTORIZO
a la «Asociación de Antiguos Alumnos de Magisterio de las Escuelas Profesionales de la Sagrada Familia de Úbeda»
a que cargue en mi cuenta corriente

Iban:

Entidad:

Sucursal:

Dígito de control:

N.º de cuenta:

La cantidad de    € anuales.

Firmado:

(Enviar por correo postal o electrónico a la dirección arriba indicada)

Autor: José Luis Rodríguez Sánchez

Presidente de la Asociación de Antiguos Alumnos de Magisterio de la SAFA de Úbeda (AAMSU)