Novedades: Cuotas, nueva web y cooperación

Estimados compañeros safistas:

Tras la Asamblea General del pasado diciembre, seguimos informando de las gestiones realizadas desde entonces, para general conocimiento.

Ya hemos conseguido cambiar la titularidad de la cuenta bancaria de la Asociación, para así poder operar con normalidad, y pagar nuestras deudas. Asimismo, os informamos que pondremos al cobro la cuota del año 2020. La del año 2019 la dejamos pasar, pues no estaría bien que se acumulasen dos cuotas de golpe, aunque las finanzas de la Asociación necesitan de una inyección. Normalmente, muchos tenéis domiciliado el pago de la cuota, con lo que confiamos en que no surjan problemas. Hay algunos compañeros en que nos faltan sus datos bancarios, a los que me dirigiré por correo privado, para completarlos. Si alguien quiere hacer una transferencia, le recordamos la cuenta del Banco de Sabadell: IBAN ES17 0081 1546 1100 0100 8007. Gracias!

Por otro lado, la reunión con la empresa que nos llevaba el dominio de la página web nos ha insistido en que cambiemos la tecnología empleada (Joomla!) por otra más fiable y segura (en concreto, WordPress), con diseño más adecuado y mejor protección contra hackers y demás bichos. En ello estamos, contando con la inestimable colaboración de Pepe Aranda, que está dedicando mucho tiempo y esfuerzo.

Ya hemos diseñado la nueva web, y estamos intentando rescatar todos los archivos de la página actual. En breve, veréis en nuestra web un enlace a la nueva, y en ésta aparece ya un enlace a la actual. Eso significa que, para evitar sustos, ambas páginas coexistirán durante al menos un año. Ya sabemos que es más trabajo para nosotros, pero creo que merece la pena.

Por otro lado, en la nueva web todos los socios podréis escribir directamente vuestros artículos y comentar los de otros compañeros, con lo que ganaremos en participación y comunicación. Cuando esté asentada, a los interesados os daremos un perfil de usuario y su contraseña, que os permitirá acceder y escribir.

En breve tendremos una reunión de trabajo con la dirección de la Escuela, para concretar fórmulas de colaboración. Ya os tendremos informados.

Un fuerte abrazo

José Luis Rodríguez

Autor: José Luis Rodríguez Sánchez

Presidente de la Asociación de Antiguos Alumnos de Magisterio de la SAFA de Úbeda (AAMSU)

Deja una respuesta