Seguimos

Tras casi un mes de plazo para esperar las respuestas de nuestros asociados sobre los premios que tenemos organizados para los estudiantes de Magisterio en la Safa, creo que procede decidir qué hacer.

Solamente he recibido 15 respuestas de los 100 socios que formamos nuestra Asociación, pero dos de ellas indefinidas. O sea, que de 13 opciones, 4 optan por seguir reuniéndonos el tercer sábado y 1 el cuarto sábado de octubre; mientras que 3 optan por el tercer sábado y 3 por el cuarto sábado de septiembre. O sea, que 6 prefieren septiembre y 5 octubre.

En cuanto a los premios, 5 optan por mantenerlos y 9 por cambiarlos, pero con dudas.

Ante esta poca información, he acudido a la Safa, para hablar con la directora de la Escuela de Magisterio, Soledad de la Blanca. Ella y Lina María (profesora de Magisterio) me han indicado que todos los profesores están interesados en que sigamos con la celebración de nuestros premios (como nos indicó Manuel Contreras en nuestra Asamblea anual), esperando que las próximas promociones tomen más interés en participar. O sea, que el problema no está en los profesores de Magisterio, sino en el entusiasmo de los concursantes.

Como esta perspectiva ya se había insinuado entre nosotros, creo que procede que sigamos adelante con la celebración de nuestros premios, a la espera de ver cuáles son los deseos de participación de los alumnos.

Y, en cuanto a la celebración de nuestra Asamblea anual, creo que proseguiremos con el tercer sábado de octubre, salvo que una mayoría de participantes se pronuncie por otra opción.

Os tendré informados, si se producen variaciones. A partir de hoy, dejo de publicar “Resumen informal de la Asamblea 2012”.

berzosa43@gmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *