Palabras, solo palabras

05-12-2010.
Entro de nuevo en el renovado y limpio rincón café, agradeciendo a muchos lo mucho que les debo.
A Dionisio, por sus estupendas 90 “chinitas”, que durante todo un año nos ha ido alegrando los días con su ingenio andaluz mesteño.
A Manuel Almagro, por entrar al “Saloon” renovado, después de tanto tiempo. Como puedes observar, amigo Manolo, ya no hay armas, sólo las palabras, como algún poeta loco decía. También por tener en cuenta mis propuestas.

A Antonio Lara, porque, desde el primer momento, se ha ofrecido a organizar nuestra próxima Asamblea en tierras suizas. ¿Por qué no en Suiza? Me gustaría leer vuestras opiniones.
A José María Berzosa, porque nos va a aclarar -espero- en un escrito, las nuevas modificaciones de la Real Academia: que estamos hechos un lío con tanto cambio. Se oye que son sugerencias, que se pueden seguir o no, que se puede escribir de las dos formas, que la “ye” es también la “y griega”… Dice ahora Soledad Puértolas, en su discurso de ingreso, que va a estudiar la supresión de la hache. (¡Cuánto nos hubiéramos ahorrado como alumnos y como enseñantes!). Dinos, Sr. Redactor Jefe, cómo debemos escribir. Sé que vamos a seguir escribiendo tan mal como antes y que este cargo de Redactor será necesario de por vida, pero…
A Pepe Aranda, por sus aportaciones diarias y su paciencia infinita con nosotros, zotes informáticos incunables. Impagable. Y, desde luego, estoy de acuerdo en entregar el premio de investigación de nuestra Asociación el día de nuestra Asamblea, haciéndolo acto nuestro. En la entrega de este año, no ha habido nadie de nuestra Asociación. Lamentable.
A Francisco González Chamorro, porque creo suya la idea de regalarnos, con cargo a los fondos de la Asociación, dos décimos de lotería. Con el dinero del premio, que sin duda nos va a tocar, podemos hacer más fácil el viaje a Suiza (naturalmente en julio o agosto o septiembre).
A Paco Fernández, porque es corresponsal de la Asociación desde Almería y nos informa y, además, nos opina sobre muchos temas importantes.
A todos los que escriben actualmente en estas páginas… Blas Lara, Mariano Valcárcel, Fernando Sánchez, mi compa de curso Juan Ramón Martínez, Pablo Utrera, Rafael Hinojosa… Seguro que vamos a conseguir, entre todos, que este Rincón sea de nuevo lugar de buen encuentro. Por cierto, Pepe Aranda, por qué no haces lo posible para que se pueda participar directamente, como indica Paco Fernández. Sería estupendo.
Para todos los que mandaban antes felicitaciones de Navidad a este rincón y para todos los asociados y amigos os deseo de corazón:

FELIZ NAVIDAD Y MEJOR AÑO

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder v

Deja una respuesta