Dos participaciones: Lara y Almagro.

Por lo visto, amigo Enrique, estamos ante unos socios abstemios y ayunantes. En las esquinas del Rincón empieza a haber telarañas y goteras en el techado. Por la barra desfila descaradamente algún ortóptero que, por haberlo hecho tantas veces, ya no le tiene miedo al ratón con el que acaba de cruzarse. Menos mal que todos son virtuales…
Yo no estaba por aquí cuando ofreciste la ronda, tras proponer tus sugerencias, al flamante vicepresidente Manuel Almagro. Por lo visto, él también está ausente del Rincón porque no te ha hecho el menor caso. Estoy totalmente de acuerdo con la sugerencia 3; la 1 me parece que hay que discutirla a fondo, porque me parece que es probablemente la única manera de que nuestra AASAFA (Asociación Alumnos Sagrada Familia) perdure.

En cuanto a la 2 (Asamblea 2011 en Suiza), en expresión tuya, Enrique, «recojo el guante» porque podéis contar conmigo. Pedido con tiempo, un billete Easyjet Málaga-Ginebra-Málaga tiene precio asequible. (Para nuestro amigo Stephan resultaría más cómodo y corto). El resto de los desplazamientos, en minibus. Alojamiento, en un Centro de congresos. ¿Fecha? En verano, porque en octubre el tiempo suele ser desapacible. Podríamos aunar vacaciones estivales con Asamblea… En cuanto a la subvención a la que aludes, pues no me parece mal acudir a nuestra propia hucha: en 2011 nos premiamos a nosotros mismos…
Quería añadir un par de comentarios respecto de otros temas, pero corto y cambio porque el Rincón está para dialogar. Me parece que he visto a alguien del otro lado de la ventana… A ver si entra… y le doy un abrazo.

 


 

 

24-11-2010.
Hombre, Enrique, muchas gracias por tu felicitación. No la había visto porque tenía cierto reparo en entrar al Rincón del Café, y te voy a decir por qué: creo que recordarás la etapa en la que estuvo colocada en el frontispicio del local la palabra Saloon; la gente entraba como Pedro por su casa con la pistola al cinto, incluso no existía el menor reparo en despatarrarse y desafiar a algún contertulio, de esos que platicaban pacíficamente. Yo tuve un pequeño rifirrafe con el amigo Alfredo (del que no llegó la sangre al río) y a raíz de aquello, la participación de los adictos a la cafeína se vino abajo. Pensé que quizá yo metí algo la pata. Desde entonces, no he querido alterar la buena marcha del Rincón, y la mayoría de las veces, sólo (con acento, ¿me lo permites, jefe?) miro la entradilla de los escritos. Claro, en la entradilla del escrito tuyo, no aparece la felicitación ni las propuestas (interesantes, por cierto) que me diriges, y por eso no las he visto. Gracias a Lara Pozuelo, en su último escrito, las he visto.
Tus propuestas: me parecen muy bien y, por mi parte, están “admitidas a trámite”. Tiempo habrá para debatirlas en este foro.
La idea de ir a Suiza me parece estupenda. Creo que la participación, si es que se subvenciona, será bastante crecida. Será cuestión de hacer un sondeo y mirar la disponibilidad dineraria para hacer una aproximación del presupuesto. También habrá que ir concretando el número de días de alojamiento y en qué lugar, así como las fechas que deben barajarse.
En cuanto a la Asamblea en Cádiz, debe ser todo un lujo, además si conseguimos celebrarla en el mismo lugar donde se reunieron los constituyentes de 1812. También sería de desear que la celebráramos el día 19 de marzo, aunque fuese en otro local. Aun así, ánimo y «¡Viva la Pepa!».

 

Deja una respuesta