Las chinitas, 75

30-08-2010.
LA SEÑORA OBAMA
La primera dama de los Estados Unidos ha dicho en Granada que su esposo visitará al Presidente Zapatero, si se da el caso, próximamente, cuando coyunturalmente o de forma circunstancial lo aconsejen algunos factores determinantes, que en este momento es muy difícil concretar. ¿Vale? Pues ahora ya nos queda bastante claro.

CINE ESPAÑOL
Desde el próximo uno de septiembre, junto con la entrada, se hará entrega a los espectadores de un rollo de papel higiénico, con el fin de que puedan evitar, con ciertas garantías, eso que todos repiten una y mil veces a la salida. ¡Es que te cagas!
PROPUESTA
Pretenden ampliar, a buena parte de los cargos públicos, la facultad de declarar por escrito ante los tribunales. Pero sólo en el caso de que sepan escribir.
LA OPOSICIÓN
Ante el aluvión de críticas que recibe, de unos y otros, el líder de la oposición, señor Rajoy, ha declarado: «Así no hay quien pueda descansar, ni en vacaciones».
DECLARACIONES
Doña Leyre Pajín ha dejado claro que la crisis en España no es tan grave como nos pretende hacer creer la oposición. Yo, sin ir más lejos, cobro más de veinte mil euros mensuales y el presidente de la SGAE unos veinticuatro mil.
DEFENSA
A doña Carme Chacón no le agrada asistir a las maniobras militares. «Como sssoyfeminisssta y pacifisssta, lo passso fatal. ¿Vale?», ha declarado.
MACHADO
Algunos políticos están preocupados por las palabras de don Antonio: «Cuando Cristo vuelva, predicará el orgullo a los pobres, como ayer predicaba la humildad a los poderosos».
MENOS POR MENOS, MÁS.
Menos conocimientos, multiplicado por menos esfuerzo, igual a más paro, más mediocridad y más frustración. ¿O no?
DAÑOS IRREPARABLES
Esos programas televisivos, llamados “Prensa del corazón”, más que al corazón, atacan al cerebro directamente.
TROFEO
La alianza es el trofeo que se entregan los esposos, anticipadamente, para expresarse el mutuo reconocimiento por la paciencia que se disponen a derrochar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *