Las chinitas, 74

26-08-2010.
ESCAQUEO
Doscientos veinte mil empresarios españoles se disfrazan de chinos para evitar cumplir con sus obligaciones fiscales.
FOMENTO
Ante la posible huelga de los controladores aéreos, don José Blanco ha manifestado: «No estoy contento ni descontento». Joer, ¡cómo son estos gallegos!

CORRUPCIÓN
El presidente Montilla, al enterarse de las acusaciones de corrupción al alcalde socialista de Santa Coloma de Gramanet, ha manifestado: «¡Quinta putada. Nadie me había dicho nada. Me he enterado por la prensa!».
SENTENCIA
Reconoce haberse apropiado de cuatrocientos millones de euros de los contribuyentes. Pero como era para la financiación del partido, el señor juez le pone una multa y le amonesta seriamente, para que sirva de ejemplo y escarmiento.
TRABAJO
Don Celestino Corbacho asegura que, si se lo pedimos con fuerza, está dispuesto a seguir de ministro otro par de años más.
ABANDONO
Desilusionado “der to”, don Manuel Ruiz de Lopera deja su «Beti de toa la vida» e ingresa en La Cartuja.
BARCELONA
El alcalde de la Ciudad Condal está de enhorabuena. Antes recibía una media de doce mil insultos por minuto por parte de los conductores, a consecuencia de las caravanas de entrada y salida a la ciudad. Ahora, con la multitud de radares instalados, la cifra está alcanzando la cota de unos diecisiete mil insultos por minuto.
HOMENAJE
Habría que abrir el plazo para organizar, cuanto antes, un homenaje de despedida, profundo y sentido a nuestro presidente. Y conste que hablo como simpatizante del Real Betis Balompié.
UNA BUENA NOTICIA
Gobierno y oposición siguen de vacaciones.
OSCAR WILDE
“El porvenir es inevitable”. ¡Qué Dios nos ayude!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *