Las chinitas, 72

18-08-2010.
ÚLTIMA HORA
Detenida una importante red de delincuentes, en la que se hallan implicados unos doce millones de españoles, que desde hace bastante tiempo han vivido a costa de los otros treinta y cuatro millones de españoles. Se espera que de un momento a otro sean detenidos tres concejales del Partido Popular.

FAMOSAS
La señora Esteban, madre de la famosa tertuliana doña Belén Esteban, conocida también como “La princesa del pueblo”, al enterarse de que han ofrecido a su hija protagonizar una película ha declarado: «Estoy dispuesta a representar el papel de reina. Yo, por mi hija, hago cualquier cosa».
MINISTERIO DE TRABAJO
El próximo mes de septiembre no caerá el empleo. En breve se iniciarán las obras para reparar las grietas, baches, desprendimientos y otros desastres acaecidos en España a consecuencia del Plan E.
SINDICATOS
Al parecer, en los sindicatos hay unas trescientas mil personas de sobra. Mucha gente se pregunta si no sobrarán también los sindicatos.
LEY DEL BUEN GOBIERNO
En aras de la regeneración política, se estudia la conveniencia de instalar confesonarios laicos a la puerta de los Ayuntamientos, para que los alcaldes caídos en corruptela puedan arrepentirse debidamente.
EL HECHO DIFERENCIAL
¿En qué se parece un socialista catalán a un socialista andaluz, extremeño, vasco, gallego, castellano o balear? Exactamente, en eso que estáis pensando.
FILOSOFÍA
Al final de la vida, cada uno tiene lo que se merece, excepto los millonarios, que acaparan lo que se merece muchísima gente.
FALSO
Los que van diciendo por ahí que, a pesar de los años, tienen el corazón joven, lo dicen porque el corazón nadie lo puede ver.
COMO LA PRÁCTICA…
En asuntos de mujeres se aprende mucho más con el trato íntimo y directo que devorando libros y libros de psicología femenina. Digan lo que digan… ¡La “praxis” es la “praxis”!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *