Las chinitas, 71

14-08-2010.
CORRUPCIÓN
Un alto funcionario de la Generalitat Valenciana es acusado de haber aceptado tres corbatas y tres pañuelos de bolsillo, de la firma Milano, a cambio de favores urbanísticos. El señor Camps lo ha suspendido, inmediatamente, de militancia por dos razones. La primera, por corrupto; y la segunda, por gilipuertas.

BANCO DE ESPAÑA
El señor Fernández Ordóñez ha dicho que las letras del tesoro, la deuda internacional y la inflación latente en nuestra economía han bajado sus tipos medio punto y por tanto los Bancos y Cajas de Ahorro tendrán un crecimiento interanual de siete décimas porcentuales. O sea, que nadie se ha enterado de qué coño ha dicho.
ÉXITO
España logra su primer éxito en un campeonato Mundial de Fútbol y lo que es mucho más importante: ningún jugador ha perdido el equipaje.
¡VIVA ER BETI!
Don “Manué” propone que la próxima temporada futbolística los partidos se disputen en lunes, en vez de en la tarde del domingo, como se ha venido haciendo hasta ahora. «Mientras los mushasho no vayan a misa de doce, a comurgá con sus esposas y sus niños, no hay na que hasé», ha declarado.
SIGUEN LAS DUDAS
Parece que existen serias posibilidades de que Franco no haya muerto. Desde su puesto en el Tribunal Internacional de la Haya, el juez Baltasar Garzón seguirá investigando. «Nunca hay que fiarse de la gente de derechas», ha declarado.
EL TRIGO
Este mes de agosto, en que parecía que todo estaba tranquilo, van los rusos y queman la producción de trigo, para volver locos a los agricultores de todo el mundo. Como dice Rodríguez Zapatero: «¡Es – que – no – hay – manera!».
FAMOSAS
El próximo domingo, Belén Esteban inicia los ensayos para retransmitir las Campanadas de Fin de Año. «Las cosas con prisas nunca salen bien», ha declarado doña Belén.
INTERECONOMÍA
La nueva cadena de televisión ficha a Manuel Torreiglesias para su programa matinal “Vivir”. Al enterarse de la noticia, uno de los jefes de programación de Telecinco ha manifestado: «A ver si fichan también a Sara Montiel. A nosotros, con María Antonia Iglesias nos basta y nos sobra».
DEDUCCIÓN
Si este verano alguien te dice que te va a presentar a una muchacha simpática y sencilla, agradécele el detalle. Pero es mejor que no acudas a la cita.
LOPERA PREOCUPADO
Para la próxima temporada de fútbol, don Manué recomienda a sus jugadores que, al celebrar los goles del equipo, moderen sus manifestaciones de afecto. «Ya sólo nos farta que anguno se nos quede embarasao», ha declarado el presidente, mientras besaba la estampita del Jesús del Gran Poder.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *