Las chinitas, 69

22-07-2010.
CURIOSO
Cuando veo a don Mariano Rajoy, en televisión, me acuerdo de que me tengo que cambiar el coche: cada día está más lento, más viejo y más pasado de moda, el pobre.

SONREÍR
Mucha gente piensa que para tener éxito en la política hay que ser optimista y saber sonreír. Lo difícil es hacerlo cuando uno tiene la cara que tiene. ¿O no?
TELEVISIÓN
Parece que la cadena más vista por el colectivo feminista es la Sexta.
CAMPAÑAS INFORMATIVAS
No tardarán en aparecer por televisión mensajes como éste: «No piense. Pensar perjudica seriamente su salud y la de aquellos que le rodean».
EN BUSCA DE LA EXCELENCIA
Para resolver el fracaso escolar, mejorar la calidad de la enseñanza, recuperar valores educativos y conseguir mayor progreso y bienestar, se proponen retirar los crucifijos de las escuelas, subvencionar los pistachos de Afganistán, recuperar la memoria histórica y prohibir fumar en bares y restaurantes.
ORGULLO GAY
Prohíben a los gays de Tel-Aviv asistir al Desfile del Orgullo Gay, en Madrid.
—Que se vayan a tomar por la “retambufa”, por fachas, judíos y maricones —ha declarado uno de los organizadores—.
EL CAMBIO
Hace unos meses, cambiaron al Director General de TVE. Lamentablemente, nadie ha reparado en la necesidad de cambiar también TVE.
HACIENDA
Si Carlos Marx viviera es muy posible que intentara evadir “El Capital”.
PRESUMIDOS
Los que dicen que el alcohol nunca les perjudica me recuerdan a aquel personaje del chiste que pretendía aprenderse de memoria un listín telefónico… pero entendiéndolo.
PASEN Y VEAN…
Señoras y señores: nada por aquí, nada por allá. Como acaban de ver, ya han volado 1 000 millones de un aeropuerto en Ciudad Real y ha estado a punto de volar la Caja de Ahorros de Castilla-La Mancha. Pues, por si fuera poco, pronto haremos desaparecer otros 140 millones de euros y las figuras de don Quijote, Sancho Panza y Dulcinea del Toboso.

Deja una respuesta