Las chinitas, 67

INEXPLICABLE
Con lo criticados y mal vistos que están los ricos, por la gente de izquierdas, y hay que ver los esfuerzos que hace mucha gente de izquierdas para enriquecerse.

EUROPA
Lo peor no es que seamos el hazmerreír de Europa, sino que muy pronto podemos convertirnos en el “hazmellorar”.
¡MÁS DIFÍCIL TODAVÍA!
«…Y, si nos otorgan su voto, señoras y señores, en sólo un par de años transformaremos a los ricos en pobres y a los pobres en parados».
MEMORIA
Antes sufrimos el “decretazo”, ahora, el “zapatazo”, el “despidazo”, el “impuestazo”, el “pensionazo” y el “funcionariazo”. Quiera Dios que tarde mucho en llegar el “banquetazo”. Pero que nadie olvide que la culpa es sólo y exclusivamente de la oposición insolidaria y antipatriota que no para de crispar y soliviantar a la ciudadanía, como ha hecho siempre.
LA CLASE MEDIA
Hoy, cuando la gente de clase media oye hablar del estado del bienestar, comprende que ellos no experimentarán ningún bienestar y, además, les saldrá caro.
AMBIDEXTRO
Un ambidextro es una persona que demuestra la misma habilidad con la derecha que con la izquierda. O sea, como don Rodolfo Martín Villa y los que todos sabemos.
PREGUNTA SIN RESPUESTA
¿Por qué dedicaron tanto tiempo en que aprendiéramos a trabajar y tan poco en enseñarnos a ganar dinero? ¡No es lo mismo!
CULTURA
Hoy nuestra juventud está mucho más preparada. Cuando después de una noche de botellón se van meando por los portales, no dicen que se mean, que es una expresión ordinaria y vulgar. Dicen que están practicando un “seis veintiocho”. O sea, un “pi” (3,14) multiplicado por dos. Es decir, un “pipí”.
DIFÍCIL DE ENTENDER
Un español, nacido en Etiopía, Alemeyehu Belabeh, gana el Campeonato Europeo de Cross celebrado en Dublín, imponiéndose al británico Mo Farah, que tampoco nació en el Reino Unido, sino en Somalia. ¡Señor, qué cosas!
SORPRENDENTE
El agresor de don Silvio Berlusconi era soltero, al parecer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *