Las chinitas, 43

23-03-2010.
LA SOLUCIÓN
«Ya se acabó… ¡Por fin!, la construcción»,
dijeron, hace poco, con agrado.
Y nos fuimos al paro resignados.
¡Pues, parece… que no hay nada mejor!

INTERPELACIÓN
Cierta prensa afea la conducta del señor Aznar por mandar a tomar por la retaguardia a los jóvenes que le increpaban. Y, de paso, aprovecha para culparle de los crímenes de la memoria histórica, del asesinato de Lorca, del hundimiento de nuestra economía y de otras muchas cosas más.
RAZONAMIENTO SEMÁNTICO
Políticamente hablando, la misma palabra puede significar una cosa, su contraria e incluso muchas más. Veamos unos ejemplos aclaratorios con la palabra escritor.
VERSIÓN RADICAL — LÍNEA LLAMAZARES
El escritor suele ser una persona con tan mala leche, que vive permanentemente atacando a los demás.
ADAPTACIÓN SOCIALISTA — SECCIÓN GRUPO PRISA
Un escritor suele ser una persona responsable y solidaria con la sociedad, que sólo ataca a los que intentan impedir el progreso y el bienestar del colectivo de ciudadanos de un país.
EXÉGESIS NACIONALISTA — ESCUELA CAROD ROVIRA
El escritor es una persona comprometida y necesaria para atacar a aquellos que obstaculizan el desarrollo, autogobierno, la libertad de las minorías oprimidas y en especial a los pueblos sin estado.
IDEOLOGÍA CONSERVADORA — LÍNEA CONFERENCIA EPISCOPAL
Escritor es la persona que, con enorme grandeza y generosidad de alma, ilumina a una sociedad caduca y sin valores, sin atacar a nadie, sólo utilizando, sencillamente, la fuerza y la luz de las Bienaventuranzas.
REFLEXIÓN POLÍTICA
“El perro es el mejor amigo del hombre…, a la hora de comer”.
LA SALIDA
A “ojo de buen trolero”, el próximo semestre se empezará a crear empleo en España.
DAVOS
Tanto insistir en llevarnos, nada menos, que al “corazón de Europa” y ahora, dicen los europeos que España representa un peligro para la UE. Ya se sabe, «del rico y del mulo, cuanto más lejos, más seguro».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *