Las chinitas, 30

09-02-2010.
BUENA VOLUNTAD
En las próximas elecciones, alguien “lleno de buenas intenciones”, nos dirá que, si ganara el PP, los pensionistas perderían sus pensiones; y los parados, además de no cobrar el desempleo, tendrían que levantarse todos los días, a las seis de la mañana. ¡Ya lo veréis!

LEY DE GANANCIA TEMPORAL PRESUNTA
“En períodos de crisis, el tiempo que ganan los políticos lo pierden los ciudadanos”. Por tanto, no estaría de más, mirar al reloj y al banquillo, frecuentemente.
PREGUNTA
¿Qué nombre recibe el gobernante que, con cuatro millones de parados, se atreve a “proclamar con entusiasmo” que alentará una economía productiva, innovadora y sostenible para toda Europa? Galáctico de la adjetivación.
LOS MONZONES
Reciben el nombre de “monzones” los habitantes del pueblo de Monzón. Como, por ejemplo, Conchita Martínez.
FILOSOFÍA DEL SIGLO XXI
«La Tierra no pertenece a nadie; sólo al viento». Porque el viento es la esencia de la Tierra, de donde todo procede y a donde todo vuelve. Amén.
AFGANISTÁN
Dos de cada tres estadounidenses desaprueban la política de Obama en Afganistán. Y tres de cada dos españoles, también.
CAMUS
«El hombre moderno se define por dos constantes: fornicar y leer los periódicos». Eso era hace cincuenta años, don Albert. Hoy, el hombre moderno ve la televisión, vota, aplaude y cobra el paro.
HONDURAS
Para evitar los desagradables acontecimientos ocurridos últimamente, en las próximas elecciones, el gobierno de Honduras anunciará el resultado de las mismas en acto simultáneo a la convocatoria.
ANÁLISIS
«Como consecuencia de “circunstancias internacionales”, tenemos un proceso de desaceleración y de pérdida de la capacidad de creación de empleo». Está claro que, como en el tenis, “El viento siempre perjudica al español”.
PRETORIA
Su señoría reclama las notas en Conducta General, de don Félix Millet, Macià Alavedra, Luís Prenafeta y el alcalde de Santa Coloma, en los años que cursaron el Bachillerato.

Deja una respuesta