Las chinitas, 12

09-12-2009.
OTRA VIDA
Pues, aunque muchos piensen lo contrario, yo creo que “Después de este gobierno, puede haber gobierno”.

SOLUCIONES EFICACES
Quitando el crucifijo de las escuelas, intentan resolver esos problemas que no son capaces de resolver.
GRADUADOS ESCOLARES
Algunos dirigentes, que saben muy poquito, tienen la manía de procurar que los demás tampoco sepamos casi nada. Debe ser por eso de la igualdad.
YA PUESTOS…
Después de suprimir el crucifijo en las escuelas, a algunos les gustaría que también se suprimiesen las escuelas.
¡VAYA ÁNIMOS!
Ahora, resulta que tendremos crisis hasta el 2020. Recuerdo las palabras de don Manuel Roldán, notario de Granada, cuando firmaba una hipoteca a cuarenta años: «¡Larga vida para todos!», decía.
HAY QUE ACTUALIZARSE
En el futuro se impedirá el acceso a la escuela a niños cuyos nombres sean tan frívolos y superficiales como José, Pedro, María o Jesús. A menos que acepten cambiarlos por otros, incomparablemente más finos y delicados, como Libertad, Luna, Aitana o Meteoro.
NADA
Cuando han tratado de retirar los crucifijos de las escuelas españolas, se han dado cuenta de que en las escuelas españolas ya no quedaba nada por retirar.
PENSAMIENTO POPULAR
«Hay que amar a nuestros enemigos», dijo Jesús. Precisamente por eso, hay que procurar que se vayan a casa, cuanto antes.
REFRÁN
Cuando el que manda se viste de seda, mandando queda.
Y… ¿PA QUÉ?
Algunos políticos no se cansan de proponer disparates. Ahora sugieren que se retire el crucifijo de las escuelas. Y muchos nos preguntamos: «¿Pa qué?».

Deja una respuesta