Las chinitas, 1

28-10-2009.
ENCUESTAS
Según las encuestas, el PP aventaja a los socialistas en un cinco por ciento en intención de voto. Lo malo es que la gente cada día cree menos en el PP y en las encuestas.

AQUELLOS CURAS
En los años sesenta, algunos sacerdotes creían, de buena fe, que se podía ser católico y de izquierdas. Lo que no tenían tan claro es que se pudiera ser católico y de derechas.
RADICALES
Una de las cosas que más les gustaría a muchos parados es encontrar una solución viable, para hacer un par de huelgas mensuales, como Marx manda.
LA SEXTA
Al parecer cada mes se suprimen varios programas en esta cadena de televisión. Pero como los programas no tienen audiencia, sólo se enteran ellos.
FÚTBOL
Jorge Valdano ha propuesto a don Florentino Pérez crear un nuevo carné para los aficionados del Real Madrid. A los de socio infantil, socio normal y socio aficionado quieren añadir uno nuevo: el de “socio cabreado”.
LA SEGURIDADA SOCIAL
Si hay empresarios detenidos por fraude a la Seguridad Social, a alguien de la Seguridad Social se debería detener cuando uno ingresa, de urgencias, en un hospital y le hacen esperar seis horas, en un pasillo, antes de que el médico le pregunte qué le pasa.
ALONSO
Tras el fichaje de Fernando Alonso por el equipo Ferrari, el señor Lisawesky vaticina grandes tardes de gloria para el tenis español.
HAY QUE ACABAR CON LAS INJUSTICIAS
Marisol -hoy Pepa Flores- a pesar de haberse casado varias veces, protagonizado numerosas películas, cantado  innumerables canciones (por ejemplo, “Corre, corre caballito”) y haber viajado en su juventud por todo el mundo, dice que tuvo una infancia muy desgraciada. ¡Qué pena! Seguramente por eso se hizo marxista, para protestar.
En cambio, nosotros éramos felices comiendo garbanzos y lentejas todos los días; disfrutando de la misa a las siete de la mañana; representando El gran teatro del mundo, bajo la dirección magistral del padre Navarrete; cantando la Pontifical de Perossi en la iglesia de Santa María, y paseando todo el año, con el mismo traje, por el Real y la plaza del General Saro.
¡Qué injusta es la vida en ocasiones!
DEL REFRANERO
Si el refrán “Tanto tienes tanto vales” es verdadero, tras su declaración de patrimonio, queda claro que la Ministra de Igualdad, doña Bibiana Aído, vale, más o menos, como  una plaza de aparcamiento en un barrio céntrico de Madrid. O sea, unos 36 000 euros. Aunque a guapa, lo que se dice a guapa, pocas  le ganan.
CUIDAR LA IMAGEN
El actor, presentador o lo que sea, José Manuel Parada, se ha dejado coleta, bigote, perilla y se ha rellenado los labios, con “bótox” posiblemente. No obstante, el resultado no ha sido el esperado. Ahora tiene la boca como el pato Donald; pero no se parece a Sean Connery como, seguramente, era su intención.
Nota: Estas “chinitas” se han elaborado amorosamente con las noticias que aparecen en la prensa y todo lo que puede deducirse de las mismas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *