Premios 2008

Ayer se celebró en la Escuela Universitaria de Magisterio «Sagrada Familia» (Centro adscrito a la Universidad de Jaén) el Acto de Graduación de la Promoción 2005-2008 y la Clausura Oficial del Curso 2007-2008.

Nuestra Asociación fue invitada, como estos últimos años, y yo, como presidente de la misma, acudí al acto para entregar sendos diplomas y medallas a los tres mejores expedientes académicos de la promoción 2005-2008.

Asistieron al acto los estudiantes de todos los cursos, los profesores y muchos familiares de los alumnos. El salón de actos estaba completamente lleno. Tomé una foto, desde mi posición en el escenario, para registrar la abundante presencia de interesados, pero no puedo publicarla, porque ha salido movida. Le pido disculpas a todos los asistentes.

Tras la imposición de Becas al alumnado de la promoción por los componentes de la mesa presidencial, la tutora de la misma, doña Isabel María Parrilla Lucena, y algunos estudiantes hicieron una sentida y simpática referencia sobre el desarrollo de sus actividades a lo largo de la carrera universitaria que iba a concluir en breves instantes.

Posteriormente, un conjunto artístico de la promoción actuó de forma interesante. Especialmente atractiva era la voz de la protagonista del evento.

En la mesa presidencial se encuentran la Concejal de Educación del Excmo. Ayuntamiento de Úbeda, el representante de la Universidad de Jaén, el padre Rector de la Safa y el Director Adjunto de la Escuela Universitaria.

Tras su actuación, subí al escenario para llamar a las tres chicas que habían conseguido los mejores expedientes de su promoción.

En primer lugar subió Vanesa Poza Ruiz, maestra de Educación Infantil y Educación Primaria, cuyo expediente era el tercero en la media aritmética de sus calificaciones, entre todos los compañeros de curso.

En segundo lugar subió Juana Belén García Checa, también maestra de Educación Infantil y de Educación Primaria, cuyo expediente era el segundo en la media aritmética de sus calificaciones, entre todos los compañeros de curso.

Finalmente, llamé a Francisca Román Ruiz, maestra en Lengua Extranjera – Inglés, cuyo expediente era el primero en la media aritmética de sus calificaciones, entre todos los compañeros de curso.

Siguieron una breves y sentidas palabras del Excmo. Sr. Rector de la Fundación Escuelas Profesionales de la Sagrada Familia y del representante de la Universidad de Jaén.

Se cantó el Gaudeamos igitur y terminó el acto.

Posteriormente, se celebró la Cena de Graduación, con asistencia de la mayoría de los presentes en el Acto Académico.

berzosa43@gmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *