30-09-07.
Hoy he recibido un email de mi querido amigo José M.ª, y destaco lo de uno, porque haciendo la media del año, sale a cinco y pico diarios, que también es de agradecer, lo cual, aunque algunos de los email no los abra, (5,10 MB), la mayoría los abro, los leo, los veo o los escucho y disfruto con ellos, porque al fin y al cabo se me han convertido en ese cordón umbilical del que no quisiera nunca desprenderme.
Pero a lo que iba; en el correo de hoy decía: “Esta noticia puede ser interesante para tu información general. Rafael Hinojosa es asociado nuestro”http://www.alcalalareal.es/index.php?id=401&backPID=395&tt_news=727.
Yo no me he podido resistir a entrar en la página, si José M.ª me dice que es de Rafael Hinojosa, mi querido “Polillón”, del que nunca más he sabido; y creo que, si ahora es asociado nuestro, habrá sido debido a la constancia de mi ahijado Enrique, con las cartas al tito Rafa.
He entrado en esa página del Ayuntamiento de Alcalá la Real y, ¡ole! “El Polillón”. Con un edil de cultura como éste en cada ayuntamiento, pa qué coño necesitaríamos eso de Educación pa la Ciudadanía.
No se por qué, he pinchado la página nuestra de AASAFAUBEDA.COM, y directamente he ido al Rincón del Café. (No entraba en la página desde la muerte de nuestro querido don Jesús M.ª Burgos).
De sopetón me encuentro con mi amigo Dionisio: “Las separaciones son para el verano”, “La carabina de Ambrosio”; con Mariano Valcárcel: “Sin que sirva de precedente”, “Cámera Café”.
Y, sinceramente, me duele perderme ‑haberme perdido, al no entrar en nuestra página, en ese entrañable Rincón del Café‑, las delicias de leer a Dionisio, compartir con Valcárcel su claridad y su valentía ‑pero con el sosiego de estar disfrutando del jubileo‑, y de tantos y tantos que seguís enriqueciendo esas páginas de AASAFAUBEDA.
Espero pronto poder volver a ser un asiduo visitador y seguir enriqueciéndome con vuestras aportaciones. Estoy a punto de terminar una página web, que me ha llevado más de tres años de trabajo y ha requerido toda mi atención. Abrazos. Perdón por mi silencio.