Variedades

Abierta a la diversa opinión y perspectiva de todos los que quieren participar en ella.

Mi última credencial

Por Fernando Sánchez Resa.

Todos nacemos limpios de polvo y paja y, si tenemos la suerte de hacerlo en un hogar del mundo civilizado, nos ponen un nombre y dos apellidos, si estamos en España, claro; en otros lugares, es otro cantar.

Leer más: Mi última credencial

Dos nuevas y lindas exposiciones

Por Fernando Sánchez Resa.

La galería de arte “Félix Gómez”, sita en la calle Morería nº 6 de la capital hispalense, vuelve a dar muestras de su tozuda apuesta por la pintura figurativa de autores de cualquier latitud española (a pesar de que la echaron de Arco por ello), pero siempre abogando por el tándem calidad-variedad.

Leer más: Dos nuevas y lindas exposiciones

En modo “abuelo”

Por Fernando Sánchez Resa.

Cada etapa de la vida precisa de un programa diferente para llevar a cabo los objetivos necesarios que alcancen unas reconfortantes metas. No es lo mismo tener tres años que cuarenta, ni ejercer un rol de hijo que de tío, ni de jefe o subordinado; por ello, hoy, gracias al lenguaje de la informática, se nos hace más sencillo entenderlo al compararlo con nuestro sistema operativo vital. Nuestro propio ser: el hardware (conjunto de los componentes físicos de los que está hecho el equipo informático); y los diferentes modos de vida, que deben ejecutarse: softwares (conjunto de programas y rutinas que permiten a la computadora realizar determinadas tareas), servirán para completar, feliz y exitosamente, el portentoso proceso de la existencia.

Leer más: En modo “abuelo”

Mi “Gran Hermano”

Por Fernando Sánchez Resa.

Desde que te conocí, no he dudado en tenerte muy cerca y transmitirte mis más vívidos secretos. Siempre te tengo a mi vera; nunca te olvido ni te dejo abandonado; estoy muy pendiente de ti -bastante más que tú de mí-; pero, te quiero tanto, que no te venderé a cualquier postor, mientras que tú sí que transmites toda mi información (escrita, hablada o grabada) a terceros, que preveo no buscan precisamente mi bien.

Leer más: Mi “Gran Hermano”

¡Mañanas felices…!

Por Fernando Sánchez Resa.

Acabo de vivir una semana de ensueño, volviendo a rememorar los años de mi primera infancia (que solo recuerdo por lo que me contaba mi madre) y las de mis dos hijas, gracias al roce diario contigo, mi querido nieto Abel.

Leer más: ¡Mañanas felices…!

Información adicional