Felices fiestas a todos

22-12-2010.
Con el fin de animar el debate y la participación en el Rincón, bajo el aroma del «cielo recién molido» (como muy bien define al café una conocida cafetería ubetense), cada uno de nosotros podría aportar nombres y apellidos de profesores que haya conocido a lo largo de su estancia en la Safa, por orden alfabético, con el fin de tener un listado lo más completo posible.
Asimismo, sería de desear que se trazase un semblante de cada uno de ellos, aportando datos biográficos y curriculares: años de permanencia en el Centro, asignaturas que impartía, cargos desempeñados, manías más destacadas, fobias, anécdotas…
Obviamente, al historial de cada profesor, se iría incorporando la aportación novedosa de cada participante “contertulio-cafetero”. Seguro que entre todos se puede hacer una buena descripción de cada uno de ellos y sería un curioso documento de consulta.
¿Alguien da el primer paso?
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.">Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Información adicional