Las chinitas, 89

24-11-2010.
MÁS GARBANZOS Y LENTEJAS
El cambio de ministros me recuerda aquella ocasión en que el padre Bermudo contrató, nada menos que, al cocinero del Hotel Nevada Palace de Granada. Todos nos pusimos muy contentos, pensando en lo que iba a mejorar nuestra comida. A la semana siguiente todo seguía igual: más garbanzos y lentejas. Ya lo dice el refrán: «Donde no hay harina…».
GRAVE DIFICULTAD
—Se trata de comunicar más y mejor —dice el Gobierno—. Pero, ¿cómo se comunicará más y mejor que en España existen casi cinco millones de parados?
QUE NADIE SE PREOCUPE
Cambia el Gobierno pero, gracias a Dios, en España no habrá problemas. Todo seguirá igual.
MONTILLA
El Presidente de la Generalitat anda algo preocupado a la espera de las Elecciones Autonómicas Catalanas. —Se me ve muy poco —ha declarado con gesto inquieto y pensativo—.
TRIPLE EFECTO
¿Qué sucede cuando los nacionalistas aprueban unos Presupuestos Generales excesivamente optimistas? Que sacan la mayor tajada de la aprobación y remiten los apuros del optimista; pero se agravan los de los sufridos electores.
TRES PREGUNTAS
¿Se crearán más empresas en España? ¿Habrá financiación para fomentar el empleo? Pues, entonces, no le hago la tercera.
DUDA
Si hace unos meses se cambió la política económica a costa de la política social, y ahora se cambia la política de comunicación, pero no se cambia la política de empleo, yo me pregunto: ¿No será que nuestros políticos no tienen ni idea de política, sin más?
EVOLUCIÓN
Si el hombre viene del mono y el mono viene cuando dejas de fumar, a ver si ahora resulta que, después de tantas campañas en contra, el hombre viene del tabaco.
PENSIONES
Si el PP pretendiera alargar la jubilación hasta los 67 años, la medida se consideraría un ataque frontal contra los derechos de los trabajadores. Pero, como la propuesta procede del Gobierno, se trata de una medida responsable y acertada para salvaguardar nuestros derechos en el futuro.
INTENCIÓN DE VOTO
Seguidnos votando que nosotros seguiremos recortando.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.">Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Información adicional