Las chinitas, 87

16-11-2010.
HEINEKEN
A la famosa campaña publicitaria “Piense en verde” le sobran las dos últimas palabras. Deberían insistir en la primera. Lo otro es más fácil de conseguir.
HUMILDAD EJEMPLAR
Al parecer, el inventor del supositorio, por voluntad propia, exigió permanecer para siempre en el anonimato.
PREGÓN
¡Señora! ¡Oiga!: «Que estoy que lo tiro. Jubilaciones frescas y progresistas. Congeladas en alta mar, por el Gobierno más moderno, con todas sus vitaminas y proteínas. Reducen el colesterol y han sido elaboradas especialmente para los mayores de la casa. Pensiones congeladas. Ricas, ricas…». No dejen de votarnos.
BROTES VERDES
Después de explicarnos el crecimiento de los “Brotes verdes”, doña Elena Salgado se dispone a demostrar la indiscutible existencia del Hombre Invisible, el Monstruo del Lago Ness y el Abominable Hombre de las Nieves.
DISPUTAS
Las trifulcas por dinero no son detestables, sino muy saludables y democráticas, cuando se trata de las exigencias de los partidos nacionalistas.
REFRÁN
El grano que no hace granero, pero ayuda al compañero, es un corrupto y un inmoral; sobre todo, si pertenece al PP.
UN CABALLERO
Todo el mundo, y muy especialmente don Alfonso Guerra, saben que doña Trinidad Jiménez es una señora. Don Emiliano Martínez, natural de Villacuende, en la provincia de Palencia, fue un perfecto caballero que trabajó toda la vida, de sol a sol, para sacar a sus nueve hijos adelante. Murió a los 87 años, en una ambulancia, camino del hospital. Lo malo es que nadie supo nunca que era un perfecto caballero.
LABERINTO
Un laberinto es un recinto del que cuesta mucho trabajo salir. O sea, como de las oficinas del INEM. Casi cinco millones de españoles luchan, penosamente cada día, para encontrar la salida.
EL PUEBLO
La inmensa mayoría del pueblo español ignora lamentablemente que sólo es eso: la inmensa mayoría del pueblo español.
REMODELACIÓN MINISTERIAL
Todas las comparaciones son odiosas, especialmente para los ministros cesados.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.">Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Información adicional