Las chinitas, 86

12-11-2010.
REPARACIÓN
La Junta de Andalucía otorgará una subvención de 1 800 euros a todos aquellos niños que durante los años de la “Oprobiosa” sufrieron vejaciones y maltratos, en la escuela, por escribir o coger la cuchara con la mano izquierda.
TREGUA DE CORTESÍA
De Trabajo y Sanidad, es mejor no decir “ná”.
LA CRISIS
La economía española está en el mismo lugar que los lavabos de los restaurantes: “Al fondo y a la izquierda”.
LÍRICA FINANCIERA
Volverán los enormes beneficios
de los bancos las arcas a llenar
y, otra vez, los ministros del Gobierno,
sumisos, callarán.
SENTENCIA HISTÓRICA
Los políticos no necesitan ser honrados: sólo tienen que parecerlo.
NUEVAS VIRTUDES CAPITALES
Contra pobreza, subvención; contra fracasos, optimismo; contra crisis, negación; contra abucheos, sordera general; contra denuncias, sectarismo; contra Deuda Pública, aumento de impuestos; y contra el paro, paciencia franciscana.
CONSEJO
Procura que tus compañeros de derechas no sepan cómo progresan tus compañeros de izquierdas porque, como son tan envidiosos, se van a quejar con toda La Razón.
LOS DIEZ MANDAMIENTOS
Decía el catecismo que los Diez Mandamientos se encerraban en dos. Pero no decía que esos dos eran el sexto y el noveno.
FRASE HISTÓRICA
«Nunca tantos hicieron tanto por tan pocos», ha declarado don Feliciano Miñambres, funcionario jubilado, de 76 años, al que se le ha congelado su pensión de 625 euros mensuales.
DEFINICIÓN
La “perniociosidad”, como su propio nombre indica, es la peligrosidad de un hermoso par de piernas, en estado de reposo.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.">Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Información adicional